Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

¿Tu nuevo iPhone XS tiene una conexión lenta? Tenemos la solución

Los nuevos iPhones de Apple están sin duda entre los mejores smartphones de gama alta que puedes comprar en este momento. Sin embargo, como cualquier teléfono nuevo, puede presentar problemas de juventud debido al proceso de producción o al software, que aún no está 100% optimizado. Algunos usuarios se han quejado de problemas relacionados con la mala velocidad de conexión, pero afortunadamente parece haber una solución. Te la contamos a continuación.

¿Antenas mal colocadas o problemas de software?

Sí, se ha corrido la voz y el hashtag #antennagate ha empezado a aparecer en todas las redes sociales y en las noticias sobre los problemas del nuevo iPhone XS y XS Max. De hecho, parece que muchos usuarios se quejan de que los datos y las velocidades de conexión WiFi están por debajo de la media y las expectativas. Algunos han culpado al mal posicionamiento de las antenas (una de las cuales sobresale en la parte inferior del iPhone arruinando la simetría entre el altavoz y el micrófono) pero aparentemente el problema parece estar relacionado con el software.

Buenas noticias para los propietarios de la nueva joya de Apple, que finalmente pueden resolver el problema. Pero la solución tiene un costo....

Cómo solucionar problemas de conexión del iPhone XS / XS Max

Si tu iPhone XS o XS Max tiene problemas con una conexión de datos LTE o WiFi demasiado lenta, es posible que el problema (por una vez) no tenga que ver con tu proveedor. Un usuario de Reddit dice que encontró la solución restableciendo la configuración de red del dispositivo de 1.66 Mbps a 64.2 Mbps.

Si el problema no se resuelve de esta manera, tendrás que reiniciar todo el iPhone, eso debería resolver los problemas de red.

muTVhuG3j4vdN90rdOwNO5HJwRbzAgY8JC4aqbDcApc
Una mejora notable. / © Reddit

¿Cómo restablecer la configuración de red del iPhone XS / XS Max?

Para restablecer la configuración de red de tu nuevo iPhone, sólo tienes que seguir este sencillo procedimiento:

  • Abre Ajustes
  • Ve a General> Restablecer
  • Haz clic en Restablecer configuración de red

Sí, perderás todas las contraseñas de tus redes WIFI pero parece que vale la pena intentar resolver el problema.

¿Cómo resetear completamente el iPhone XS / XS Max?

En caso de que el procedimiento explicado anteriormente no vaya bien, el consejo es que resetees completamente tu iPhone XS o XS Max. Es una verdadera molestia, pero si resuelve el problema, no te arrepentirás:

  • Abre los Ajustes
  • Ve a General> Restablecer
  • Haz clic en  Restablecer todos los contenidos y configuraciones

¿También has tenido problemas de conexión con el nuevo iPhone XS y XS Max? ¿Cómo los resolviste?

Fuente: Reddit

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Mejor hacerse con uno con android, que la mayoría meten modems de qualcomm que son 196% más veloces de los que mete Apple en los nuevos iphones

Artículos recomendados