Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

Tuenti lanza sus ofertas de verano

Las ofertas de Tuenti para este verano llegan de la mano de Samsung y LG. El operador basado en la red social apuesta por dos de los terminales con mayor éxito en el mercado español para hacer sus rebajas, y puede que poco a poco, ofreciendo precios bajos, vaya ganando más clientes.

tuenti
© sukiweb vía Flickr CC.

Tanto para sus usuarios de contrato, como para los de prepago, Tuenti ofrece un cambio de smartphone por precios muy reducidos. Los modelos de los que dispone son dos Android muy populares, relativamente viejos, aunque de buena calidad.

El Samsung Galaxy Mini 2 es un modelo que se puede conseguir con Tuenti por 99 euros en modalidad de prepago (con la oferta se regalan 10 euros de recarga) o bien se puede adquirir con un contrato y solo habría que pagar 3,75 euros al mes mas la tarifa contratada. En total, escogiendo la tarifa más económica, tendríamos 1 GB de conexión de datos, mas un teléfono nuevo por 11 euros al mes. 

Entre las especificaciones de este terminal destaca su pantalla de 3,2 pulgadas y la cámara de 3,2 megapíxeles. 

El otro dispositivo por el que apuesta Tuenti este verano es el LG Optimus L5 que es un poco mayor, 4 pulgadas en su pantalla y su cámara está mejor, 5 megapíxeles con flash. El terminal que opera con Android 4.0 se puede obtener en prepago por 129 euros y también se regalan 10 euros de recarga, o bien pagando una cuota inicial de 39 euros y 3,75 euros al mes tendremos el LG Optimus L5.

En total, la tarifa más barata, 1 GB de datos por 6 euros al mes, + 3 céntimos/min y sumada a la cuota mensual del teléfono se quedaría en 11 euros al mes con el IVA incluido. Si bien es verdad que el primer mes habría que hacer un desembolso de 50 euros. 

¿Qué te parecen las tarifas de Tuenti? ¿Conocías el operador? ¿Es buena su estrategia de ofrecer smartphones no excesivamente nuevos a precios muy asequibles?

Fuente: Tuenti

13 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK