Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
tvOS 13: así será la nueva interfaz para Apple TV
Aplicaciones Smart Home Apple 2 min para leer Sin comentarios

tvOS 13: así será la nueva interfaz para Apple TV

Después de lanzar su nueva aplicación Apple TV el mes pasado, Apple ha hecho algunos cambios y ha añadido nuevas funciones a tvOS. En el escenario del WWDC 2019, Tim Cook anunció una nueva interfaz rediseñada y mucho más.

Entre las principales novedades de tvOS 13, Apple añade soporte multiusuario con recomendaciones personalizadas para varios usuarios, tanto para la aplicación Apple TV como para Apple Music. Este último incluye la posibilidad de sincronizar la letra de una canción mientras se reproduce.

Cuando se lance en otoño de este año, tvOS 13 también añadirá soporte para Xbox One y PlayStation 4, además del soporte existente para varios controladores Bluetooth.

androidpit wwdc 2019 28
Apple integra soporte para los mandos de XboX One y PlayStation 4. / © Apple

En el WWDC del año pasado, Apple prometió soporte para la tecnología Dolby Atmos y una nueva función "Zero Sign-In" diseñada para permitir que las aplicaciones de streaming accedan automáticamente a tu cuenta cuando se utilicen en una red WIFI doméstica.

androidpit wwdc 2019 19
For All Mankind es la primera serie original del Apple TV / © Apple

Apple TV+, el servicio de streaming de vídeo de Apple, también se lanzará en otoño. La empresa de Cupertino aún no ha hablado de precios, pero ha mostrado un trailer su primera serie original: For All Mankind.

androidpit wwdc 2019 30
Los nuevos fondos de pantalla de tvOS son realmente fantásticos / © Apple

Por último, Apple ha incluido en tvOS 13 el soporte para fondos HDR en directo, llamado Underwater, gracias a su asociación con BBC Natural History.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición