Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Las novedades fotográficas de Twitter e Instagram

Últimamente son muchos los cambios que se están produciendo en las redes sociales. Mientras la semana pasada nos enterábamos de que Facebook no compraría Whatsapp sino que apostaba por su nuevo Facebook Messenger, ahora es Twitter quien va a contar con sus propios filtros fotográficos después de que Instagram descative sus conocidas tarjetas en la red social.

Aunque Instagram y Twitter son servicios que se abastecen entre sí, las tensiones entre ambas son ya conocidas. Hace unos días, conocimos que Instagram desactivaba sus populares tarjetas en las que se podían previsualizar las imágenes desde Twitter sin tener que acceder a la web de la red social de fotografía. Ahora, el mecanismo ha cambiado y para ver la foto de Instagram deberemos hacer click en el enlace correspondiente. El jefe de Twitter Kevin Systrom aseguró, sin embargo, que la decisión de retirar las tarjetas no se debe a que Facebook haya comprado Instagram, sino a querer promocionar su red social.

La siguiente noticia relacionada de la que nos hemos enterado es que Twitter está preparando sus propios filtros para retocar imágenes al estilo Instagram. Según han contado fuentes cercanas a la red social, estos filtros fotográficos se incorporarían dentro de la aplicación oficial tras una actualización que llegaría durante el presente mes de diciembre.

Todavía no hay nada seguro y tendremos que esperar para saber, en caso de que el rumor sea cierto, en qué medida repercutirá esto en Twitter ya que por muchos filtros que incorpore, los de Intagram siempre han sido y serán por mucho tiempo los favoritos, siempre que Snapseed no le quite el puesto. Empieza la batalla fotográfica, amigos.

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK