Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer 5 veces compartido 2 Comentarios

Twitter para Android - Las mejores aplicaciones

Twitter para Android

Twitter es una gran herramienta para mini blogging y para estar en contacto con tus amigos y algún que otro famoso. Pero detrás de este pájaro azul hay mucho más. Tenemos diferentes aplicaciones Twitter para Android, así mismo, otras aplicaciones que ayudan a gestionar mejor tu cuenta. ¿Queréis conocerlas?

Aplicaciones de Twitter para Android

TweetDeck

Una de las aplicaciones Twitter para Android más conocidas y más necesarias si eres un usuario frecuente. A través de TweetDeck podrás tener la cuenta de Facebook y la de Twitter conjuntas. Pero no solo esas sino que también permite estar en contacto con Foursquare. TweetDeck funciona como un navegador de redes sociales.

La interfaz de usuario es sencilla y está organizada en columnas. Con TweetDeck podrás hacer las mismas funcionas que haces en Twitter o Facebook, pero la ventaja es que está todo en uno. Aquí os dejo un vídeo explicativo.

TweetCaster

Una aplicación muy útil de búsqueda de tweets para Android. TweetCaster cuenta con una interfaz de usuario bastante limpia y funciona con gran rapidez. Además de la función de búsqueda encontramos también la posibilidad de publicar al mismo tiempo en Facebook y Twitter; podrás organizar varias cuentas twitter a la vez; guardar historias más largas en Instapaper para poder leerlas luego; personalizar tus tweets con colores; esta aplicación ofrece dos widgets diferentes; retweeting avanzado; podrás escribir tweets más largos; también permite ver todas las respuestas y conversaciones relacionadas con un tweet, y por último, envía sugerencias sobre a quién seguir.

Entre las funciones especiales encontramos SmartLists para organizar el caos que puede ser tu cuenta de Twitter; Zip It para comprimir varios tweets; SmartFilters, con los que tendras vistas en tu pantalla de tu línea de tiempo, con los que podrás echar un vistazo más rápido a aquellos tweet que solo contengan videos o fotos. Esta última función está solo disponible para tablets.

Una gran aplicación y herramienta para los má activos en Twitter.

 

UberSocial

Esta aplicación, anteriormente conocida como TwiDroyd, es para muchos el líder en cuanto a funciones de cliente de Twitter para Android se refiere. UberSocial ofrece una forma de navegación más sencilla para tu Twitter. Entre sus características encontramos: soporte con varias cuentas Twitter; notificaciones de Twitter personalizadas; vista a thread de conversación y publicación simultánea en Facebook y Twitter. Así mismo, UberSocial ofrece varios widgets y la posibilidad de retweet con o sin comentario. Otra función qeu me parece bastante curiosa es que para ver las actualizaciones podreas arrastrar, como siempre, o sacudir tu dispositivo Android.

 

Plume For Twitter

Esta aplicación creada por los desarrolladores de Beautiful Widgets es igual de "beautiful" y permite, al igual que el restopoder coordinar y manejar mejor tu cuenta de Twitter desde tu Android, bien sea tablet o smartphone. Plume se conocía anteriormente como Touiteur, pero Twitter pidió que cambiaran el nombre.

Entres sus funciones destacamos las siguientes: podrás darle color a tu línea de tiempo y a tus amigos; tendrás soporte a varias cuentas Twitter, podrás "silenciar" a usuarios, podrás poner tu situación, compartir fotos y mucho más.

 

Celebrities on Twitter

Por último un poco de humor. Con esta aplicación podrás seguir a tus famosos favoritos por Twitter y leer sus tweet sin necesidad de registrarte. Si eres de las personas que se muere por saber que está comiendo Jessica Alba o lo que piensa Ashton Kutcher esta es tu aplicación. Aquí os dejo otro vídeo donde se ve muy bien cómo funciona esta aplicación. No nos dejamos de sorprender con la creatividad a la hora de desarrollar aplicaciones.

Para terminar esta viñeta que resume muy bien lo que puede ser twitter en nuestras vidas. Dedicada a todos los twitteros.

 

5 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Lo de seguir a los famosos en Twitter me encanta. Pero luego son unos pesados, ponen 40 twitts por minuto (parece que no trabajan) y encima les subimos aún más el ego.


  • Me ha gustado la viñeta de twitter. Yo creo que aún estoy en la fase 2, jeje...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información