Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Última beta de Android P: ¡la versión definitiva se acerca!

Android P llegará muy pronto. El último y quinto Developer Prevew de Android P (Beta 4) fue lanzado anoche, lo que nos hace penar en la inminente llegada de la versión final en las próximas semanas. Si eres parte del programa Android Beta, ya puedes instalarlo.

La quinta y última versión de desarrollo de Android P ha llegado. Como explica Google, esta es la última versión antes de ver Android P en su forma final. Ésta debería ver la luz a finales del verano, más concretamente a finales de agosto, si es que Google no cambia sus hábitos.

La marca de Mountain View quiere recordar a los desarrolladores que aprovechen esta oportunidad para probar aplicaciones y publicar actualizaciones que ofrezcan "una gran experiencia para los usuarios que cambien a Android P".

Novedades de Developer Preview 5 (Beta 4)

Este Developer Preview 5/beta 4 está por lo tanto muy cerca de la versión final. Sigue dependiendo en gran medida de la estabilidad. De todos modos, los cambios no se esperaban tan tarde en el ciclo de desarrollo. Así que son las pequeñas cosas las que distinguen esta nueva beta de las anteriores.

La actualización beta 4 de hoy incluye una versión candidata de la versión final con los comportamientos finales del sistema y las API oficiales de Android P (nivel API 28), disponibles desde la versión beta 2.

AndroidPIT essential phone 7974
Los smartphones Essential pueden instalar la última Preview. © AndroidPIT by Irina Efremova

¿Quién puede instalar Developer Preview 5 ?

Como siempre, esta vista previa del desarrollador de Android P no se recomienda para todo el mundo y no está disponible para todos los smartphones. Sólo los cuatro smartphones Google Pixel podrán instalarlo. Los smartphones de otros fabricantes compatibles con el programa Developer Preview lo podrán hacer muy pronto.

Si no sabes lo que estás haciendo, evita instalar esta versión, ya que puede ser inestable y dificultar el uso de tu dispositivo.

Enlaces de descarga (OTA) :

Enlaces de descarga (Imagen) :

¿Qué será lo siguiente de Android P?

El siguiente paso es simplemente la versión final de Android P. Google también podría organizar un pequeño evento para revelar el nombre final de esta nueva versión. Según los últimos rumores, Android P se llama Android Pistacho.

¿La probarás inmediatamente o esperarás la versión final?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados