Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 15 veces compartido 1 comentario

AndroidPIT te presenta las últimas novedades de Google Play

Google Play incorpora novedades cada día y cuenta ya con tal número de aplicaciones que a veces se nos escapan. Sin embargo, para eso está AndroidPIT. Hoy recopilamos para vosotros las mejores aplicaciones que han llegado recientemente a Google Play.

Contre Jour


Este juego, que me recuerda un poco a World of Goo,  es una de las novedades más destacables que han llegado recientemente al mercado de aplicaciones de Android. De este juego sólo tengo palabras buenas: es mágico y cautivador de principio a fin. Su banda sonora es increíblemente envolvente y los gráficos son propios de una buena película de animación. A lo largo del juego debemos salvar a la criatura petit transformando el paisaje por el que se mueve. Contre Jour cuesta 1,89 euros, pero yo creo que merece mucho la pena. Para conocer mejor este juego, podéis ver el siguiente vídeo:

NORAD Tracks Santa

 
Este juego no tiene gran complicación pero cuenta con mucho espíritu navideño, para los que os guste la navidad. En NORAD Tracks Santa podemos seguir el recorrido de Papá Noel o Santa Claus (según como se llame en tu país) desde el Polo Norte hasta que llega donde estamos. Este programa de seguimiento de Santa Claus existe desde 1950 y se ha hecho por diferentes medios. Desde ahora, podemos hacerlo con nuestro dispositivo Android. Descargar esta aplicación en Google Play es gratis.

Baseball Superstars 2013

 

Buenas noticias para los apasionados del género y fans de GAMEVIL. Inc, y es que mientras inicialmente este juego estaba destinado sólo a Corea, finalmente todos podemos descargarlo en Google Play. Se trata de un juego de baseball con gráficos HD que está considerado como el mejor juego de baseball en Google Play. Su descarga es gratuita, así que si te gusta este deporte, no dudes en descargarte Baseball Superstars 2013.

Modern Combat 4: Zero Hour


El nuevo juego de Gameloft ya ha llegado a Android, tras su lanzamiento previo en iOS. Sin embargo, a pesar de su popularidad he decidido dejarlo para el final del artículo porque por le momento lohan retirado de Google Play debido a un gran número de problemas en las descargas, según han reportado los usuarios a Gameloft. Sin embargo, pronto podremos instalarlo en neustros dispositivos. La temática de este juego es sencilla y es la de siempre en Modern Combat: disparar y matar, aunque esta vez Modern Combat 4 cuenta con mejores efectos que nunca y unos gráficos excelentes. El modo multijufgador está también rediseñado. Modern Combat 4 promete mucho para los que les guste este tipo de juegos. Eso sí, cuesta 5,51 euros. Tened un poquito de paciencia, ¡pronto lo podreis descargar!

15 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • UN ABISO A TODOS QUE TENGAN UN GALAXY S3 Y QUIERAN COMPRAR, MODERN COMBAT 4. El No lo compréis es una gran estafa, no funciona al abrir el juego se cierra antes de jugar y encima no de devuelven el dinero y ni contestan a los mensajes, y esto ya la pasado a varios amigos con el s3 y otros modelos. Mejor descargenlo gratis y ahorras que sea estafado

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK