Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

37 veces compartido 2 Comentarios

5 razones de por qué el UMIDIGI S2 es el teléfono Android que tienes que comprar

Un nuevo smartphone con buen aspecto y muchas cualidades, no tiene por qué ser caro. Esto lo demuestra perfectamente el UMIDIGI S2.

La pantalla de 18:9 es toda una revolución

Este año, las pantallas de los smartphones con una relación de aspecto de 18:9 han sido las protagonistas de los buques insignia de marcas tan importantes, como LG o Samsung, con excepción, por supuesto, de Apple, cuyos últimos smartphones, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, cuentan con una pantalla con una relación de aspecto de 16:9.

La relación de aspecto de 18:9 hace que la pantalla sea más alargada y estrecha (comparada con la relación 16:9, que ha sido el estándar durante años), y parece que se va a imponer como el nuevo estándar de las pantallas en los teléfonos, donde el LG V30 y el Samsung Galaxy S8 han sido los modelos pioneros a principios de este año.

UMIDIGI S2 es uno de los primeros dispositivos chinos que siguen esta tendencia.

UMIDIGI S2 003
Diseño elegante en aluminio. / © UMIDIGI

La primera pantalla de 6” con un tamaño de 5,5”

La relación de aspecto de 18:9 de la pantalla del UMIDIGI S2 permite ofrecer una pantalla más grande sin tener que aumentar el ancho del teléfono y esto, a su vez, asegura un agarre mucho más ergonómico y cómodo que los anteriores modelos de 16:9. Quién tengan las manos pequeñas agradecerán este ajuste.

El UMIDIGI S2 es el primer smartphone diseñado con una pantalla de 6" que conserva el tamaño de un modelo con una pantalla de 5,5”.  

UMIDIGI S2 005
Nuevo formato de pantalla 18:9. / © UMIDIGI

Un diseño unibody de metal con un tacto suave

El UMIDIGI S2 es el primer smartphone con una relación de aspecto de la pantalla de 18:9 que se ha diseñado con un unibody totalmente de metal. Esta elección única de este tipo de material hace que el UMIDIGI S2 destaque por encima de los demás y su acabado definitivamente atraerá las miradas de los entusiastas de la tecnología.

Una gran batería de 5,100 mAh, votada por el 80% de los usuarios

De acuerdo con nuestra última encuesta a los usuarios, más del 80% de los que votaron estaban de acuerdo en que una batería de larga autonomía es de suma importancia. Esto no es ninguna sorpresa, ya que hoy en día parece ser que todo el mundo lleva encima un cable para cargar el teléfono o una batería portátil. Incluso la carga rápida deja de tener sentido si la autonomía de la batería no llega hasta el final del día.

UMIDIGI S2 004
Una gran batería para no llevar el cargador a todas partes. / © UMIDIGI

Uno de nuestros principales participantes que realizó la encuesta resaltó algo de gran importancia y afirmó que su prioridad es «una batería extraíble, no la autonomía de la batería». Otro usuario comentaba que siempre lleva un par de cargadores portátiles de más, pero que, en realidad, esto no debería ser así. Nosotros pensamos que algo tenía que cambiar.

UMIDIGI ha tenido en cuenta las peticiones de sus seguidores y por eso ha decidido incluir una batería de 5.100 mAh en el UMIDIGI S2, la cual, asegura la compañía, durará un día entero con un uso intenso del smartphone sin tener que preocuparse de tener batería baja. Y, lo que es más importante, una batería de 5.100 mAh es, de lejos, la mayor capacidad que se puede incluir en un smartphone con una relación 18:9 sin tener que comprometer el diseño y el cómodo agarre.

Su precio se impone a cualquier otro buque insignia

Sin embargo, el problema para muchos consumidores es que los dos grandes suben los precios cada vez de forma más descarada, especialmente en lo que se refiere a los smartphones de gama alta, y no todo el mundo se lo puede permitir. El nuevo teléfono de Samsung, el Note 8, cuesta casi 1.000 $ en EE.UU, aún a pesar de ofrecer mejoras mínimas si se compara con el Galaxy S8, el cual se puede conseguir en EE.UU por unos 650 $. Los nuevos iPhone X, iPhone 8 y el iPhone 8 Pro cuestan incluso más en algunos casos. Samsung y Apple hacen esto, en parte, porque sus teléfonos tienen un coste de producción algo mayor, pero la razón principal recae en la marca, y es que saben que la gente pagará el precio que sea con tal de tener el último iPhone o el último Galaxy.

UMIDIGI S2 002
Elegante como cualquier buque insignia de la competencia. / © UMIDIGI

Aquellos que deseen un diseño con un engaste fino y de última generación, pero que no quieren, o no pueden, pagar los altos precios del mercado, hay algunas opciones que cabe tener en cuenta.

UMIDIGI siempre se ha decantado por la calidad, vendiente teléfonos de alta calidad y sin precios desorbitados. El UMIDIGI S2 cuesta mucho menos, con un precio de 229,99 $ y, además, puedes obtener un 50 $ de descuento si lo pides antes de que salga al mercado en Gearbest.

Incluso de UMIDIGI S2 Pro cuesta solamente 299,99 $. Suscríbete en la página oficial de UMIDIGI y sé el primero en saber lo último sobre sus ofertas actuales o futuras para su preventa el 13 de octubre.

37 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información