Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

28 veces compartido 4 Comentarios

Umidigi Z Pro: Su función Live Photo te dará mucha envidia

Seamos realistas, la función que más utilizamos en nuestro smartphone, después de los mensajes, es la cámara, aunque los juegos le siguen de cerca. Hoy en día, casi nadie posee una cámara digital y el motivo es porque los smartphones están equipados con buenos objetivos e interesantes características que nos permiten tomar imágenes impresionantes, que además podemos compartir fácilmente en las redes sociales. El UMIDIGI Z PRO es un teléfono Android que satisface esas necesidades fotográficas. Entre su riqueza de funciones de cámara, tiene una que lo hace destacar entre la multitud: Live Shot.

UMIDIGI Z Pro
Tus fotografías cobrarán vida. / © UMI

Al igual que hemos visto en el iPhone de Apple, Live Shot es una característica convierte tus fotos en pequeños vídeos. De hecho, en el caso del UMIDIGI Z PRO esta función viene predeterminada por defecto. Pero, ¿cómo funciona Live Photo exactamente? La cámara de 13 MP captura un segundo y medio antes y después de que hagas clic. Así, cuando miras la imagen en la 'Galería' y mantienes pulsado sobre ella, verás un pequeño vídeo resultante. 

Esta función consigue que las fotografías tengan una historia y podemos adornarlas con algo divertido o romántico. Por ejemplo, ese momento justo antes del beso, o antes del salto al hacer puenting; estos pequeños fragmentos de tiempo a menudo son muy cautivadores y dicen mucho sobre la imagen que se está viendo.

Opinion by Advertorial
Me gustaría que cualquier teléfono tuviera la cámara del UMIDIGI Z PRO
¿Qué opinas?
50
50
81 participantes

Otras características de la cámara del UMIDIGI Z PRO incluyen fotografías en blanco y negro tomadas con la lente monocromática incorporada, imágenes en 3D y el efecto bokeh. Si la cámara es la característica que consideras más importante en un teléfono, entonces el UMIDIGI Z PRO, con su bajo costo, podría ser tu próximo teléfono.

Mañana comienza la pre-venta y no olvides participar en nuestro concurso para ganar uno gratis.

¿Que opinas sobre UMIDIGI Z PRO? ¿Considerarías comprarlo?

28 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Dlo Hace 9 meses Link al comentario

    Esto tiene que ser una broma...

    Eso se llama video, o vine, o otra mierda por el estilo para vendernos algo que ya existe en un nuevo paquete y mas caro.
    Llega la era del Stupid Marketing


  • Iñaki
    • Mod
    Hace 9 meses Link al comentario

    Actual poseedor de un UMI Plus, la camara si que es una envidia, solo por eso merece la pena tenerlo. En cuanto a comprarlo, vamos a ver el precio, eso si, deberian de cuidar un poco mas, al traducir las versiones, porque las dejan a medias (mitad menu en ingles, mitad en español) ...


  • Diego Hace 9 meses Link al comentario

    "Me gustaría que cualquier teléfono tuviera la cámara del UMIDIGI Z PRO"

    Vamos, con diferencia es la mejor cámara del mundo mundial...Por favor...

    PD: Quien que quiera este móvil que se lo compre en Amazon, ya que será más fácil que te lo cambien o te devuelvan el dinero cuando empiece a dar fallos.
    En la web oficial de UMI pasarán de vosotros, como de la mierda.


  • Me gusta la camara

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información