Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Un nuevo objetivo para el Google Pixel 4 (XL)

Un nuevo objetivo para el Google Pixel 4 (XL)

El Google Pixel 4 (XL) es uno de los buques insignia que se espera en la segunda mitad de 2019. Los rumores sobre el futuro smartphone de Google son cada vez más numerosos y los últimos que se han filtrado en la red se refieren al sector fotográfico.

La sección fotográfica del nuevo Pixel introducirá algunas novedades con respecto a las generaciones anteriores y esto fue revelado por el propio Google con un teaser que hace unas semanas mostraba en el cuerpo la presencia de una zona cuadrada que debía albergar las cámaras. Utilizo el plural porque la imagen no deja lugar a dudas.

El equipo de DXA quiso profundizar en el tema y encontró en el código de Google Camera (versión 6.3) la presencia de un teleobjetivo. En el Android Q beta 5 recibido de un usuario, la versión actualizada de la aplicación de cámara de Google esconde en el código la cadena SABRE_UNZOOMED_TELEPHOTO (Sabre es el nombre de código utilizado por Google para la función Super Res Zoom), no presente en la versión 6.2. En la lista de sensores ID aparece "teleobjetivo trasero", que parece referirse a un teleobjetivo trasero de teleobjetivo.

code pic
Pixel 4 podría integrar un teleobjetivo en la parte posterior. / © XDA Developers

El teleobjetivo podría por tanto ser la nueva entrada del nuevo sector fotográfico de Pixel 4 que, por primera vez en la historia de Pixel, introducirá dos cámaras en la parte posterior. Esto podría significar que los nuevos Pixel no integrarán una lente de gran angular, utilizada cada vez por más marcas. ¿Cuál de los dos preferirías tener a su disposición?

Fuente: XDA

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición