Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 45 veces compartido 90 Comentarios

Un pequeño cambio en el sistema de puntos y niveles de AndroidPIT

Como en toda democracia, hay momentos en los que es necesario una reforma de la Constitución. Tras meses de locura en los que nos ha desbordado el éxito de los puntos y niveles de la página, hemos tenido que introducir algún cambio para intentar que los comentarios se racionalicen y la esencia de la web, que era ayudarnos unos a otros vuelva. Este es el cambio que hemos introducido. 

El cambio: a partir de ahora los administradores podrán subir o bajar de nivel a los usuarios. 

Bajar de nivel

Hace meses que venimos viendo como aumenta el número de faltas de respeto tanto hacia el equipo como hacia otros usuarios en el foro y en los artículos. También hemos visto como aumenta el número de comentarios que no aportan nada, e incluso personas que dejan comentarios que son simplemente la misma palabra en 40 artículos, solo para subir en el ranking de AndroidPIT. No sabíamos que lo del ranking se volvería más adictivo que el chocolate. También hay personas que nos dejan comentarios pidiéndonos soluciones de malas formas o con prisas como si fuéramos el servicio técnico de su fabricante. 

AndroidPIT niveles 2
Esta función solo está disponible para administradores. / © ANDROIDPIT

No pensábamos que un día volveríamos de vacaciones y tendríamos 1248 emails de comentarios. No es broma, me ha pasado, ahí siguen porque no doy abasto (no se lo digáis a mi jefe). No queremos que dejéis de comentar, nada más lejos, pero queremos que las personas que comentan por sistema  y sin mucho sentido dejen de subir en el ranking como si fueran autoridades en Android, porque al final era el objetivo del ranking. A muchos nos da igual el ranking, pero hemos encontrado que esta es una herramienta útil para hacer ver a algunos usuarios comportamientos inapropiados sin llegar a desactivar su cuenta.

Quiero dejar claro que jamás vamos a censurar comentarios ni opiniones, sino usar esta herramienta de forma excepcional para educar a los "trolls" y hacer más apacible vuestra vida y la de las personas que trabajamos en AndroidPIT

Subir de nivel

También subiremos de nivel a las personas que contribuyan de forma excepcional respondiendo y ayudando al resto tanto en foro como en artículos. Porque al final esto se trata de dar y recibir. 

En el fondo lo que os estamos pidiendo con esto es que comentéis de manera razonable. Nosotros, por nuestra parte intentaremos responder siempre que podamos.  Cuando se os baje o suba de nivel recibiréis una notificación con la razón. 

¡Un abrazo androidpitianos!

 

45 veces compartido

90 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK