Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

¿Un smartphone Android para Microsoft?

Microsoft podría reaparecer en el mundo de los smartphones. Al menos, así lo apunta una fuente en Internet, que ha afirmado que la compañía está trabajando en una nueva línea de teléfonos. Parecía que su andadura en este terreno había terminado con la desaparición de Windows Phone, pero el gigante estadounidense tiene más que decir en cuanto a smartphones se refiere. ¿La sorpresa? Será un smartphone con sistema operativo Android.

Tras un periodo de agonía, Windows Phone se apagó para siempre. Algo que no fue realmente una sorpresa. Windows 10 Mobile, el sistema operativo móvil de Microsoft, fue desconectado el año pasado. Esto se vio por casi todos como una retirada en el mercado de smartphones, aunque parece que la vuelta está muy cerca.

Un empleado de Microsoft Store acaba de asegurar que los ingenieros de Microsoft están trabajando en "una nueva línea de teléfonos". Lo que no sabemos es si esto es real tal cual o si se refiere a dispositivos Android con Microsoft Edition de otros OEM (Equipo Original de fabricante, de terceros vamos...).

microsoft phone
Una nueva línea de teléfonos... / © windowslatest.com

Eso sí, como ya hemos apuntado antes lo más sorprendente viene de la afirmación que dice que no será un smartphone Windows, "definitivamente no" y que "estará operado por Android, eso seguro". Veremos a dónde nos lleva todo esto...

microsoft phone 2 leak
¿Microsoft y Android? / © windowslatest.com

Cuando se canceló el lanzamiento del smartphone Surface, comenzaron las habladurías sobre si Microsoft debería de sacar un dispositivo Android... Pues igual aquí tenemos la respuesta. O no...

Ahora hay muchas preguntas. ¿Quién fabricará este smartphone? ¿Será el mismo Microsoft? ¿Habrá un tercero? Habrá que esperar.

¿Crees que Microsoft logrará establecerse como fabricante? ¿Te gustaría ver una nueva línea de smartphones de la marca?

21 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Algo así era de esperar desde que salió la versión Microsoft Edition del S8, claro, su ecosistema en el territorio de Android... Aunque creo que antes de esto deberían pulir más sus aplicaciones, algunas necesitan atención.


  • Me imagino un móvil explotado en bloatware y muy intrusivo, si nos quejamos de que los fabricantes meten y desarrollan apps duplicadas no quieran ver a Microsoft. Eso sí, en actualizaciones yo estaría expectante, si con su plataforma no cumplieron no me quiero imaginar en otra.


  • pues mira un smartphone con Android pero con su capa de personalización de mano de Ms, para poder integrar la máxima experiencia y servicios de Microsoft, pues tiene todo el sentido del mundo. Pero olvidaros que MS si saca un smaprtone venga con Android One

Artículos recomendados