Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Unboxing Aquaris X2 Pro: la nueva estrella de BQ por fin en nuestras manos

Teníamos muchas ganas de verlo en la redacción. Y es que un smartphone diseñado y desarrollado en España es un buen aliciente en esta era de los smartphones liderada por las empresas asiáticas. El Aquaris X2 Pro es el nuevo buque insignia de la española BQ. La nueva generación de gama alta de la casa nos ha dejado muy impresionados. Y esto solo es el principio de la que creemos será una larga amistad...

Más potente, mejor diseño, doble cámara y Android One de serie. Nada mal. El Aquaris X2 Pro llega con fuerza y unas prestaciones envidiables. Además de formar parte del programa Android One, viene con la última actualización de Android 8.1 Oreo lo que hará que las actualizaciones sean más rápidas y que cuente con los parches de seguridad a la última.

El Aquaris X2 Pro y el Aquaris X2, su hermano pequeño, son de los primeros smartphones del mundo que cuentan con Google Lens en su aplicación de cámara, un pionero sistema de reconocimiento basado en la IA que ofrece una nueva forma de buscar los objetos que enfoca la cámara. Una vez más, BQ nos demuestra la importancia de la parte dedicada a la fotografía en sus dispositivos. Esta nueva generación viene con cámara dual, lo que mejorará aun más la experiencia.

Una pantalla infinita de 5,65” con resolución FHD+, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 660, carga rápida y un diseño elegante y minimalista completan el paquete del BQ Aquaris X2 Pro. 

Primer encuentro con el BQ Aquaris X2 Pro

Aunque todavía no está a la venta, te enseñamos el nuevo buque insignia de BQ de cerca para que puedas fijarte un poco más en los detalles. Eso sí, habrá que esperar a nuestro análisis completo para saber si la impresión real es tan buena como la primera.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Preguntarnos todo lo que queráis saber antes de nuestro análisis en profundidad.

23 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • mercè Hace 4 semanas Link al comentario

    Hola. Tengo el X5 Plus. A parte de la diferencia de gigas y la doble cámara trasera (no soy de selfies, con lo que no me afecta el flash delantero), ¿qué mejoras notorias tiene el X2 Pro? ¿Hay mucha diferencia entre las fotos que me hace mi X5 Plus con las que hace la doble cámara del X2 Pro, sobretodo con poca iluminación? He tenido 3 bq's y estoy muy contenta con sus constantes actualizaciones. Quiero renovarme el smartphone y no encuentro ninguno que pueda superar el que tengo actualmente. Sólo lo superan en que la pantalla es mayor (cosa atractiva ya que miro muchas películas a través del móvil). Gracias por adelantado a tu respuesta! :)