Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 1 comentario

¡Vídeo Unboxing del Moto Z3 Play!

Tenemos un nuevo invitado en la redacción. El Moto Z3 Play ha llegado a AndroidPIT tras haberse presentado a principios de junio. Aunque todavía no está a la venta, hemos podido comprobar qué ofrece este nuevo gama media-alta de Motorola que mejora a la generación anterior en algunos aspectos. ¿Preparado para descubrirlo?

A primera vista, el Z3 Play no ha cambiado nada. El diseño es el característico de la marca. Eso sí, este nuevo Motorola incorpora el lector de huellas dactilares en el lado derecho del dispositivo. Ya no está en el frente, como era habitual. En el otro lateral, aparece una tecla para bloquear la pantalla. Una nueva configuración bastante cómoda cuando se tiene el dispositivo en la mano.

Moto Z3 Play – Especificaciones técnicas

Dimensiones: 156,5 x 76,5 x 6,8 mm
Peso: 156 gr
Tamaño de batería: 3000 mAh
Tamaño de pantalla: 6,01 pulgadas
Tecnología de pantalla: AMOLED
Pantalla: 2160 x 1080 píxeles (508 ppi)
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Flash: Dual-LED
Versión de Android: 8.1 - Oreo
RAM: 4 GB
Memoria interna: 32 GB
64 GB
Memoria extraíble: microSD
Chipset: Qualcomm Snapdragon 636
Número de núcleos: 8
Velocidad máxima: 1,8 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Dual-SIM , Bluetooth 5.0

Y, de momento, esto es todo. Un smartphone sin muchas sorpresas externas que habrá que esperar a probar para saber qué esconde en su interior. Como siempre, podréis descubrir más en nuestro análisis completo que llegará muy, muy pronto.

Antes de esto, ¿tenéis alguna pregunta en particular? ¿Os ha llamado la atención el smartphone o todo lo contrario? ¡Contadnos todo en los comentarios!

30 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición