Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido Sin comentarios

Los usuarios opinan: ¡Auriculares con cancelación de ruido para todos!

Está claro que el mercado de accesorios para smartphones es increíblemente grande. Cascos, fundas, bases de sujeción, etc. El resultado de la encuesta de la semana pasada nos ha regalado una, para mi gusto, sorpresa. La votación ha sido igualada, pero tenemos un ganador. Los auriculares son cancelación de ruido son el accesorio imprescindible para un smartphone.

parrot zik teaser
© AndroidPIT

La opción ganadora ha cosechado un 45% de los votos. No era lo que yo esperaba, ya que mi intuición me decía que la opción ganadora iba a ser las fundas inteligentes, sin embargo, me equivoqué. Con un 38% de los votos, las fundas se quedan en el segundo cajón del podium. Si bien es cierto que si hubiera podido votar por dos opciones, éstas habrían sido mis elecciones sin dudarlo. Sumando sus votos, 83% de los votantes ha elegido una u otro opción. Está claro que ambas son imprescindibles.

encuesta2
© ANDROIDPIT

Muy lejos han quedado las otras opciones, una base para sujetar el teléfono ha cosechado solo un 4% de los votos, mientras que una pulsera cuantificadora tipo Lifeband de LG, o unos altavoces, solo un 3%, lo cual es poquísimo.

Parece que ha primado el factor estético, primero de la persona, gracias a los auriculares con cancelación de ruido, y luego del smartphone, gracias a la funda inteligente. He de decir que los auriculares con cancelación de ruido son los menos, ya que económicamente, muchos no podremos afrontar el gasto y debamos quedarnos con auriculares "normales". Yo estoy super contento con mis Sennheiser sin cancelación.

¿Qué pensábais que iban a ser los resultados? Como os dije, me ha sorpendido, ¿y a vosotros?

36 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK