Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido 12 Comentarios

¡Los usuarios opinan!: Aquí nadie ha roto nunca una pantalla

¡No os creo! He de decir que la Encuesta de la Semana (pasada) tuvo grandes momentos gracias a vuestros comentarios sobre la mayor estupidez hecha con un smartphone. Ahora bien, el resultado en sí de la encuesta me parece increíble. A continuación os cuento por qué. 

moto e garantie teaser
¡La mayoría de los usuarios no han roto NUNCA una pantalla!. / © ANDROIDPIT

En realidad, la pregunta en sí de la encuesta era un poco ornamental, lo que realmente me interesaba eran vuestras escabrosas historias sobre las estupideces que habéis hecho con vuestro pobre smartphone Android (de ellas hablaremos más tarde). Ahora bien, el resultado me ha sorprendido y escandalizado. No solo a mí, a toda mi redacción. ¡Un 74 % nunca ha roto la pantalla de su smartphone! 

resultado encuesta
Los usuarios de AndroidPIT no rompen pantallas. / ©  ANDROIDPIT

Ahora en serio, puede que esté rodeada de torpes, solo hay que recordar a Kike y sus múltiples accidentes, pero supongo que deberé creer que nuestros usuarios miman sus teléfonos Android y los protegen. También me creo las increíbles historias que habéis compartido con el resto. Sin duda, no me equivoco al afirmar que todos nos reímos cuando Guillermo Ramírez compartía que había lanzado su teléfono en modo avión o cuando Sara Garcia explicaba que su madre metió los pantalones con el móvil dentro en la lavadora... ¡y sobrevivió! 

Prometo que habrá más encuestas como esta. He disfrutado mucho con vuestras experiencias y me gusta ver que tenemos una comunidad viva y activa. ¿Cuál fue vuestro comentario favorito? 

38 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • que mal ser parte de esta estadística negativa , pero lamentablemente se me han roto 2 pantallas de distintos celulares ... que mal .


  • Yo rompi un S2 sentandome encima, un s4 con un mes de uso y un LgG2 con 3 dias de uso. Voy por el GFlex a ver si resiste un poco mas


  • hace unos dias acabo de tropezar de las escalares y la pantalla de mi note 3 tiene una cuartiadura de mas de la mitad de la pantalla u.u


  • Jamas rompi pantallas y voy por el 4to smartphone.
    Pero si se me cayo al inodoro mi vieeejo samsung young xD sobrevivio y funciona de maravilla (lo vendi y aun funciona, ya pasaron como 3 años de eso).
    Creo que la mayoria de los usuarios de androidpit somos muy cuidadosos porque amamos la tecnologia. Pero si he visto varios s3 con las pantallas destruidas con un mes de uso.


  • Hola. Jamás he roto ninguna pantalla soy demasiado cuidadoso. Por cierto, que guapa eres Isabel


  • Soy de ese 6%, jajaja.


  • Más encuestas como estas! :D

    He aparecido WIIIIIIII !!


  • Yo de momento tampoco he roto ninguna y llevo ya 3 moviles de uso principal mas otro mas como secundario.
    Bien es verdad que solo mi Htc Legend toco el suelo una vez y no pasó nada.
    En cambio mi mujer lleva 3 y ha roto los 2 primeros.... su htc Desire y su Xperia Arc.
    Debe ser cosa de suerte aunque es muy muy facil que se caiga y se rompa.


  • Bueno, siento disentir contigo. Yo (hasta ahora y toco madera por si acaso) no he roto ninguna pantalla y voy por el cuarto smartphone (el que tengo tiene ya dos años), pero si que he arreglado un montón (incluida la de mi mujer) y si que es fácil cargartela, demasiado fácil. Pero en mi caso, yo no he roto, todavía, ninguna.


  • Y el polígrafo dice que vuestra respuesta es...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    mentira!

    (yo debo haber roto el 26% restantes)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK