Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 59 veces compartido 37 Comentarios

¿Utilizas las llamadas de WhatsApp? - Encuesta de la semana

WhatsApp lleva casi un mes permitiendo a sus usarios de Android realizar llamadas gratis de voz. El servicio de mensajería intenta así competir con otras aplicaciones que permiten hacer llamadas como Line o Viber. Hoy os preguntamos: ¿con qué frecuencia utilizáis este servicio?

poll teaser pic
¿Qué os parece el servicio de llamadas WhatsApp? / © ANDROIDPIT

Lo creáis o no, hubo una época en la que la humanidad no se comunicaba a través de WhatsApp. El éxito de este servicio de mensajería ha terminado relegando los SMS a la categoría de cajón desastre repleto de, casi exclusivamente, mensajes de publicidad de nuestras operadoras. Por eso, el hecho de que WhatsApp se haya lanzando al servicio de llamadas nos hace plantearnos si esta función podría terminar sustituyendo también a las llamadas de toda la vida.

Después de más de tres semanas con la función de llamadas activa en WhatsApp, la mayoría de vosotros ya tendréis una opinión formada sobre este servicio y habréis decidido si le vais a dar uso o no. Por eso os pedimos que participéis en nuestra encuesta de la semana y nos digáis qué uso le estáis dando.

Para los que no sepáis cómo utilizar este servicio, os explicamos cómo hacerlo en este otro artículo.

¿Utilizas el servicio de Whatsapp?
Ver resultados
59 veces compartido

37 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • A mi no me funciona, me llaman , atiendo y a la otra persona le aparece como q sigue llamando. Así siempre.


  • Viber, Line o oovoo, funcionan mejor, con videollamada incluso.-


  • Si mucho me saca de apuros pues


  • Uso viber


  • pues lo intente pero nada no sirven se escucha el eco y tarda para escuchar lo que dice la otra persona y se enreda la charla, mejorenlas o no ganaran nada con ellas


  • Muchas veces cuando llamaba a otra persona no salía nada y otras sala si solo se desbloqueaba el móvil. Tienen que pulirlo un poco.


  • Las uso con wi fi y sí con algunos usuarios se oye el eco, no con todos, poco a poco va mejorando, me evita el gasto en llamadas, en mi país las tárifas son demasiado altas y las piensas subir, bienvenido whatsapp. Viver la probé una vez y no me gustó. He probado otras aplicaciones, la mejorcita Wechat.


  • si, todo el tiempo


  • No la usó para nada, son de mala calidad!! :)


  • Con las tarifas ilimitadas que a muchos ya nos ofrecen los paquetes que tenemos en casa (adsl+fijo+móvil+tv) ya no hace falta esto. Han llegado un poco tarde los de WhatsApp. Está claro que les habrán dejado sacarlo ahora las compañías, cuando ya no van a sacar más tajada de llamadas los de las compañías telefónicas. Viene muy bien en tarifas de pocos minutos o incluso personas que puedan seguir con prepago, pero por lo general... Yo personalmente lo usé para probarlo jaja


    • Sí, es cierto que si no se tiene el paquete de datos ilimitado, seguramente la gente solo lo utilizará por WiFi, veremos qué continúan ofreciendo las teleoperadoras.


  • en lugar de poner llamadas tendrían que haber mejorado otras cosas


  • Por lo general, muchos usuarios se han quejado del sonido en las llamadas de Whatsapp. ¿Notáis una gran diferencia entre la calidad de las llamadas en Whatsapp respecto a otras apps como Viber o Skype?


    • Yo creo q son mejores que en viber pero muy lejos de Skype. El sonido va algo retardado por lo que pude probar pero lo veo muy conseguido a pesar de todo y de los pocos mb que gasta...


  • A mi madre en su LG L3 II no se oye la voz, y mi padre usa BB, asi que solo lo uso cob amigos pero existiendo Whatsapp...


  • A veces las he usado, pero como todos dicen, el problema está en el eco y delay de la conversación, el audio de escucha muy bien, mejor que en llamada normal. Donde vivo casi no tengo señal de teléfono, ya sea 3g o edge, pero al estar conectado al WiFi no tengo ese problema, salvo lo ya comentado. Otra cosa es que cuando activo el altavoz se escucha mucho ruido y el eco se reproduce infinito y es muy molesto ese ruido. Pero para ser apenas unas semanas esta bien, seguramente están mejorando éstos detalles.


  • Viajé al sur de mi país donde la cobertura 3G es casi nula, pero a pesar de eso, mi madre me llamaba todos los días cuando las llamadas se les activaron. Y pues, según mi criterio (No tan técnico-perfeccionista) se oía muy bien, era muy grata la fluidez con la que se oía cada palabra. Creo que es cosa de gustos, la he utilizado poco en todo caso, me colapsa y estresa hablar por telefonía jajajaja. Saludos!


  • Iván At.
    • Mod
    23-abr-2015 Link al comentario

    A mi me van bastante bien y las uso constantemente, una vez 3 horas y sin wi-fi todo iba perfecto.


  • Las he utilizado con una sola persona y siempre tenemos el problema que te escuchas, en momentos empieza un ruido espantoso que me obliga a terminar la llamada, no sé si es por el wi-fi o que pueda ser, le faltan mejoras a las llamadas principalmente ese detalle de escuchar lo que acabas de decir segundos antes, es molesto, a veces siento que hablo sola.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK