Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 21 veces compartido Sin comentarios

Vamos - ¿La red social de los eventos y las fiestas de moda?

 vamos app

Por fin ha llegado la aplicación que todos estábamos esperando, una app dedicada a informanos sobre todos los eventos y fiestas de moda en nuestra ciudad para todos esos fines de semana que nos quedamos en casa sin saber qué hacer o entre semana también. Esta aplicación se llama "Vamos" y promete ser una auténtica revolución bajo el lema: “Vamos – knows what’s going on when you don’t” (Vamos sabe lo que hay cuando tú no lo sabes). No te pierdas la entrevista que los compañeros de Gründerszene con el director y fundador de Vamos, Luis Daniel Alegría, y descubre más sobre Vamos, la aplicación de los eventos.

Esta aplicación tan interesante se encuentra todavía en estado beta de prueba y puedes acceder a su página web para ser uno de los primero en probar esta aplicación. Se calcula que la app estará lista para mediados de agosto y contará con prácticamente todos los eventos de Facebook y mucho más, como por ejemplo toda la información de museos, exposiciones, conciertos, eventos de otras plataformas, etc. Es decir, que no nos aburriremos.

La idea de la app de Vamos

La idea de crear una aplicación o red social de eventos les vino a Luis Daniel Alegría y su amigo David Prentell cuando se fueron a ir un fin de semana a Ámsterdam de vacaciones y descubrieron que no había ningún tipo de página web, aplicación o información sobre las fiestas de ese fin de semana en la ciudad. Seguro que la capital de los Países Bajos tiene muchísimo que ofrecer y por eso ellos quisieron crear una app que recogiera toda esa información para los turistas y los locales de la todas las ciudades del mundo a través de la geolocalización y los contactos, para ir corriendo la voz.

¿Como es Vamos?

Yo diría que la interfaz de usuario se ve bastante bien, aunque creo que solo estará disponible en un principio para iOS y espero que en un futuro también para Android.

Entrevista con el director y fundador de Vamos 

Enlace a la entrevista a Luis Daniel Alegría - Vamos, la app de los eventos

21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información