Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

#SDC18 2 min para leer Sin comentarios

Cómo ver en directo la presentación del smartphone plegable de Samsung

Tras de años de espera con numerosas filtraciones, conceptos, dibujos de patentes y rumores, por fin ha llegado el momento: Samsung presenta su smartphone plegable en su propia conferencia de desarrolladores. Te contamos cómo seguir el evento en directo y descubrir de primera mano el teléfono plegable de los surcoreanos.

Hoy comienza la Samsung Developer Conference en San Francisco. El punto de partida, es una ponencia de inauguración en la que el fabricante surcoreano probablemente también presente el smartphone plegable Galaxy X, Galaxy F, Infinity V o como quiera que se llame.

Y, por supuesto, habrá una retransmisión en directo del evento. Comienza a las 7 de la tarde (hora europea) y se espera que dure unos 90 minutos. Entre los ponentes se encuentran el propio DJ Koh, CEO de Samsung, Dag Kittlaus y Adam Cheyer del Departamento de Desarrollo de Dispositivos Móviles, y el jefe del Departamento de AI, Eui-Suk Chung.

Pero no solo del smartphone plegable Galaxy vive Samsung. También se esperan otras novedades sobre su asistente Bixby, Samsung Pay, SmartThings -la plataforma para la conexión en red y el control de dispositivos inteligentes- y en el sector de los juegos.

En las siguientes sesiones individuales para desarrolladores, después del streaming en directo, habrá más información sobre Samsung Health, Samsung DeX, AR Emoji, Bixby Vision, Samsung Knox y, por supuesto, Tizen OS. Nuestro compañero Fabi estará en el SDC18 en San Francisco en nombre de AndroidPIT para conocer todos los anuncios importantes de primera mano y traéroslos justo a tiempo.

¿Qué es lo que más te entusiasma del SDC? ¿Está el smartphone plegable en lo más alto de tu lista o prefieres novedades sobre Bixby o los AR Emojis? Cuéntanoslo en los comentarios.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados