Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

¿Tendrá la próxima versión de Android el nombre indio Kaju Katli?

version android nombre indio kaju katli

Hace unos meses tuve la gran oportunidad de viajar a India y entre todas las cosas maravillosas que descubrí, cabe destacar su deliciosa comida. En cada esquina se distinguían todo tipo de olores y sabores a los que era imposibe resistirse. Pobré todo lo que se cruzó en mi camino, pero no tuve la oportunidad de probar la "posible" la nueva versión de Android: Kaju Katli.

Desde su versión 1.5, Android ha elegido nombres de postres para las diferentes versiones, entre los que se encuentran Cupcake, Donut, o su última versión Jelly Bean. Todas ellas se han producido siguiendo el orden alfabético, por lo que a la próxima versión le corresponde la "K". A los fans de Android se ve que nos encantan las hipótesis, porque han sido muchas las relativas al nuevo nombre, entre ellas la de Key Lime Pie, rumor muy extendido aún sin confirmar.

La última es la propuesta de un grupo de fans de Android en India para que la nueva versión se llame Kaju Katli. En la página web de la campaña he comprobado que ya tiene más de 4370 firmas y que se dirigen a Google con una amable solicitud que reza así: "Querido Google: nosotros compramos Android, desarrollamos Android, amamos a Android... Muéstranos un poquito de amor tú también y deja que la próxima versión se llame Kaju Katli"

Estas declaraciones me parecen de lo más dulce por su parte. No sé si será así también la caja de Kaju Katli que han enviado al cofundador de Google, Larry Page, y al cofundador de Android, Andy Rubin. Por otro lado, uno de los impulsores de la campaña asegura que un empleado de Google proveniente de India está retuiteando la propuesta cada día. Tendremos que esperar para ver si Google hace oídos sordos a su solicitud o se pronuncia al respecto.

Mientras tanto, aquí os dejo la receta del Kaju Katli que me ha mandado mi amigo indio, Ruchir. Según él, este postre de anacardos, azúcar y leche condensada se come en el norte de India durante el festival de Diwali y está buenísimo. Y mientras lo intentais podeis darle vueltas a la siguiente pregunta: ¿Qué postre español elegiríais como título para la nueva versión de Android?

Foto: kajukatli.in

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK