Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 56 veces compartido 2 Comentarios

Una versión mejorada del S3 podría hacer aparición en escena

s4 s3

Mientras haya vida hay esperanzas. Lema del día. Ayer aparecía una imagen teaser de un dispositivo que se acercaba más en diseño al S3 que a The Next Big Thing. En ese momento comencé a pensar que a lo mejor Samsung prepara una versión mejorada del S3. La noticia nos viene de Eldar Murtazin un periodista ruso experto en tecnología que suele acertar en este tipo de situaciones. Os contamos los detalles. 

De ser así, sinceramente espero que sea el dispositivo que vimos en el teaser. Esto significaría que el evento estaría abierto a más de un dispositivo de la familia Galaxy. No es la primera vez que Samsung lanza una versión mejorada de antiguos dispositivos. Es una forma de recuperar viejas reliquias. Ejemplos son el Samsung Galaxy S Plus o el S Advance; y con respecto al S2 hace poco se presentó también el Galaxy S2 Plus

El Galaxy S3 también necesita su Plus y lo tendrá en forma de una mejorada pantalla, carga inalámbrica y una batería de 2.400 mAh, que supondría unos 300 mAh más en comparación con la versión anterior. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es la versión mejorada del S3 el dispositivo que se ve en la imagen teaser? ¿Lo veremos mañana junto al S4 en un evento más enfocado en la nueva generación Galaxy? 

Fuente: Twitter de Eldar Murtazin

56 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Gracias Arcangel!

    La verdad es que ya me estoy volviendo loca con el S4... Tengo unas ganas de que se presente ya!


  • Isabel eres la pera "por cierto menuda cara de pillina bonachona que tienes tú cara te delata" no creo que precisamente ahora Samsung a falta de un dia para la presentación del S4 se digne en sacar un S3 Plus, vamos que me cuesta mucho pero que muchisimo que lo hagan eso si no descarto que más adelante y con retraso se dignen en sacar el S3 Plus pero con el solo Plus de llevar más bateria y muy poco más lo de ponerle una nueva pantalla Amoled tal vez RGB de 4,8" 1.280*720 ni de coña, vamos creo yo. Por cierto felicito a todo el equipo de AndroidPit francamente lo estais haciendo muy bien cada dia mejor.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK