Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Un tablet Android de ViewSonic de 22 pulgadas

¿Un tablet Android de 22 pulgadas? ¿En serio? Este es el nuevo dispositivo que se ha presentado durante Computex 2012, quizás ViewSonic no quiso llamarle a este tablet así sino “smart business tablet monitor”. ¿Quiere saber más sobre este nuevo dispositivo de ViewSonic de 22 pulgadas?

La verdad es que yo pienso que este dispositivo es demasiado grande. ¿Cuándo podrías utilizar este dispositivo en tu vida cotidiana? A veces pienso que incluso el Transformer Prime  de 10.1 pulgadas ya es lo suficientemente grande. Para eso prefiero la comodidad de un portátil, que tienes las teclas ahí y no tener que estar con el teclado en la pantalla de un tablet. Pero bueno, también es cuestión de gustos y te va a encantar la idea de tener un tablet de 22 pulgadas que se ejecute con Android. Ah, perdón, un “smart business tablet monitor”.

Quizás tú me peudes decir para qué podría servir un dispositivo como este de 22 pulgadas. Además, este tablet de 22 pulgadas se ejecutará con la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y todavía se desconoce más información sobre este dispositivo.

Fuente: Slashgear

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados