Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

Sin comentarios

VoiceMemo. Para no perder detalle.

 Seguro que más de uno se ha visto en la situación de querer que algo no se le olvide, como el nombre de un director, una frase, un sueño...lo que sea ,pero en ese momento no tenemos nada a mano para apuntar y seguro que se nos olvida. No penséis en comprar un dictáfono que eso ya no se lleva VoiceMemo es la solución.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3 3.0

Funciones & Uso

 La primera impresión es que VoiceMemo es una aplicación práctica, nada de lujos. Es decir, es lo que es, una grabadora de voz.

El diseño tampoco es deslumbrante, no hay botones brillantes, sólo una pantalla negra con botones grandes al margen derecho, es todo muy rollo años 90, es decir negro o más bien negro y gris.

A diferencia de un dictáfono que tiene muchas funciones que nos pueden marear VoiceMemo es mucho más simple, graba mensajes de voz. Podemos etiquetar las grabaciones con fecha y hora pero no con título. Para escuchar la grabación hacemos click sobre ella, para borrarla hacemos un click prolongado.

Conclusión

VoiceMemo es un aplicación que no hace mucho pero hace lo que dice hacer y lo hace bien.

Pantalla & Controles

 El aspecto de VoiceMemo es sin duda austero. No es un diseño bonito pero el aspecto externo en este caso no es importante, lo importante es su funcionalidad y funciona. Los controles son muy sencillos de utilizar.

Velocidad & Estabilidad

 VoiceMemo funcionó sin problemas durante el periodo de prueba. Al hacer click en el botón de la aplicación aparece instantáneamente.

Precio/Eficacia

 VoiceMemo puede descargarse de forma gratuita.

Capturas de pantalla

VoiceMemo. Para no perder detalle. VoiceMemo. Para no perder detalle.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información