Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Vuzix, las gafas con Android se dejan probar antes que las de Google

vuzix m100

La primera vez que escuchamos hablar de las gafas basadas en Android Vuzix M100 fue hace algo así como dos meses. En realidada, hace un año que llevan trabajando en este proyecto, pero no le están dando tanto bombo y platillo como su directo competidor Google Glasses. La empresa acaba de mover ficha dejando caer algunos prototipos de Vuzix M100 en el CES 2013.

Por desgracia, yo no he tenido el placer de tenerlas en mis manos, porque mientras mi commpañero está en Las Vegas, yo sigo en la aburrida oficina. En cambio he encontrado este interesante vídeo procedente de la web Phandroid. En el vídeo se explica el funcionamiento de estas gafas que aspiran a ser más que unos manos libres con Bluetooth. Vuzix M100 están diseñadas para trasladar a primera línea de visión todas nuestras aplicaciones Android.

Las gafas vienen equipadas con un auricular, puerto microUSB para la carga, un par de botones de navegación y la pantalla en frente de nuestro ojo que simula la pantalla de nuestro smartphone a una distancia de 25 cm aproximadamente. Además, traen un procesador propio de serie y hardware interno, por lo que también puede ejecutar aplicaciones sin estar vinculadas con ningún dispositivo. En su ficha técnica podemos leer además Android 4.0, 4 GB de memoria interna, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Le ha nacido un gran y duro competidor a Google Glasses con la diferencia de que las gafas de Vuzix están previstas llegar al mercado este verano a un precio de 500 $, mientras que las gafas del gigante siguen sin tener fecha concreta y un precio tres veces mayor.

21 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición