Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 Comentarios

Descárgate los wallpapers del Samsung Galaxy Alpha

El Samsung Galaxy Alpha ya es oficial, y con ello los coreanos han sacado a la luz una colección de nuevos fondos de pantalla exclusivos para este terminal. ¿Cómo puedo descargarlos? ¡Aquí tienes la respuesta!

samsung galaxy alpha 6
Si quieres cambiar la estética de tu terminal, sigue leyendo... / © Samsung

Pensando en utilizar todo el potencial de la pantalla Super AMOLED que calza el terminal, Samsung diseña fondos de pantalla exclusivos para mostrar el poder de colores que tiene. Muy coloridos y llamativos. A pesar de que la resolución es bastante pobre porque no deja de ser una pantalla de 720p, así que no esperéis la mejor calidad del mundo. Os mostramos dos formas de conseguir los fondos de pantalla.

Descargar la aplicación 

Wallpapers (Alpha) Install on Google Play

Ya ha llegado a Google Play la primera aplicación. En las próximas horas y días es muy probable que más aplicaciones como esta aparezcan. Estad con los ojos bien abiertos y buscad por si queréis más fondos de pantalla de este tipo.

Wallpapers en HD

Si no queréis descargar la aplicación, podéis gracias a SamMobile descargaros las imágenes directamente desde aquí. A continuación os dejo dos de muestra (si hacéis clic sobre ella podréis descargarla):

galaxy alpha wallpaper
¡Haz clic en la imagen para poder descargarla! / © SamMobile
galaxy alpha wallpaper 2
¡Haz clic en la imagen para poder descargarla! / © SamMobile

Poned estos fondos en vuestro terminal, ¡y dejadnos un comentario con vuestra opinión y diciendo qué tal quedan! ¿Cuál es vuestro favorito?

Fuente: SamMobile

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK