Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 62 veces compartido 6 Comentarios

WhatsApp - Actualización con una nueva gestión de imágenes

WhatsApp ha recibido una nueva actualización, esta vez hasta la versión 2.11.388, que trae jugosas novedades que desde hacía tiempo echábamos en falta en esta aplicación de mensajería instantánea. Básica, funcional, pero siempre incluyendo cosas nuevas.

whatsapp smartphone teaser
Hay unas cositas nuevas con esta actualización/ © ANDROIDPIT

Podéis descargar esta actualización desde su web. ¿Cómo? Descargando la APK a tu PC y mediante cable, copiarla a tu teléfono, y desde un explorador de archivos con el terminal, instalarla, super sencillo.

Echábamos de menos lo que han incluido en esta nueva versión. Al hacer una foto directamente desde WhatsApp, podremos incluir un mensaje en ella. Ya no tenemos que enviarla y acto seguido escribir un mensaje independiente explicativo, sino que éste va incluido en la fotografía. 

whatsapp update
Nuevas opciones con las fotografías en WhatsApp. / © ANDROIDPIT

La otra forma existente de mandar imágenes con WhatsApp es desde la galería. Al elegir la imagen que queremos mandar, esta se abre en WhatsApp y deja editarla, mínimamente, pero podremos jugar un poco con la foto, por ejemplo, recortándola.

WhatsApp Messenger Install on Google Play

No olvidéis que esto es solo una parte de todo lo que este programa de mensajería instantánea puede hacer, ya que podéis chequear los 10 mejores trucos de WhatsApp para ver todas sus posibilidades.

WhatsApp en iPhone

Debido al software de la cámara de los nuevos terminales de Apple desde el 5S, los usuarios de iPhone podrán mandar vídeos a cámara lenta hasta 120fps. Al igual que recortar los vídeos si hay una parte que no queremos mostrar.

Existe el rumor de que en poco tiempo veremos como en la versión para iOS de WhatsApp se podrán realizar llamadas de voz gratuitas, al estilo Viber. ¿Podría estar WhatsApp imitando a Viber? Quizá se siente cada vez más amenazada por los Telegram, Hangouts y el propio Viber. ¿Veremos las llamadas de voz pronto en Android? Llevamos varios meses esperando los usuarios androides de esta actualización que aún se hace de rogar, hace dos meses Isabel escribió sobre la última actualización que todavía no incluía llamadas de voz. Siendo Android la mayoría, ¿por qué siguen centrándose en iOS?

Por último, podrán enviar ubicaciones distintas al lugar donde te encuentras. Esto es muy útil si por ejemplo aún no llegaste al lugar de una quedada y quieres enseñar a otros dónde es exactamente.

Poco a poco WhatsApp va mejorando, ¿qué opináis de esta nueva actualización?

62 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Yo me actualizo la app diariamente si hay actualizacion y noto las mejoras en Archivos y de eso no me habia dado cuenta, es una curiosidad añadir un comentario junto con la foto y poder recortarla al enviarla


  • Con el WhatsApp llegó la insociabilidad a la sociedad 😁


  • Sabes si para el Whatsapp + en su última actualización, edita imágenes??


  • un poco mas de estilo algo mas personalizable. quedaria perfecto y quizas algo mas social al estilo bbm donde podrias ver las novedades de tus contactos seria excelente :)


    • Que novedades? Las horas de conexion y las fotos de perfil que van cambiando? Los estados?
      La gente quiere whatsapp para mandar mensajes, para ver novedades de amigos tiene twitter, facebook, instagram etc etc etc...

      Whatsapp tiene exito principalmente por la sencillez que tiene, es una app simple de mensajería. Si empiezan a meterle funciones como esas que a la gente no le interesa mucho, se volvera una aplicacion mas pesada, tardará en abrir quizás, se puede volver más lenta (tipo line) y la gente empezara a dejar de utilizarla (entre los que me incluyo) y se cambiarían a telegram, que también está muy bien.

      Saludos


      • Estoy de acuerdo contigo en todo, cada vez pesa mas la app, pero de momento sigue siendo sencilla en cuanto a funciones, no hay nada mas allá de la ult conexión estado y foto, pronto añadirán la función de llamada, yo mas allá de eso no quiero y la gente tampoco yo creo, no quiero ni queremos en otra red social como facebook, twitter, google+, etc.. que cada vez hay mas y te cansas de tantas y las abandonas, para que estar en todas publicando lo mismo?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK