Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 19 Comentarios

WhatsApp empieza a bloquear PARA SIEMPRE a usuarios de apps no oficiales

WhatsApp quiere, de una vez por todas, que nadie utilice versiones no oficiales de su aplicación, como OGWhatsApp o WhatsApp+, según ellos, por temas de seguridad. ¿Según nosotros? Zuckeberg no soporta que se usen aplicaciones paralelas.

whatsapp off
WhatsApp bloquea usuarios. / © ANDROIDPIT

Ya hace un tiempo, WhatsApp comenzó a bloquear usuarios por periodos de 24h. Sin embargo, han dado un paso más allá, y a día de hoy están bloqueando usuarios para siempre, alegando motivos de seguridad, diciendo que no es seguro utilizar aplicaciones de terceros para enviar y recibir mensajes.

OSMDroid, un reputado desarrollador de aplicaciones y MODs de WhatsApp lo tiene claro y lo ha publicado en su perfil de Google+, hay que desinstalar inmediatamente todo e instalar la versión oficial de WhatsApp si no quieres que tu número de teléfono no pueda nunca más utilizar la aplicación.

WhatsApp no quiere competencia, y por ello busca eliminar a todo aquel que se aproveche de ellos, a pesar de que en realidad estén mejorando la aplicación. Lo dicho, mucho cuidado.

¿Os han bloqueado definitivamente de WhatsApp?

121 veces compartido

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados