Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

WhatsApp celebra su décimo cumpleaños con este vídeo

WhatsApp celebra su décimo cumpleaños con este vídeo

Aunque muchos no recordéis el lanzamiento de WhatsApp, os podemos asegurar que la famosa aplicación de mensajería comenzó ya hace diez años. Por eso, el equipo de desarrollo decidió refrescarnos la memoria con un vídeo que muestra algunas infografías muy interesantes.

WhatsApp ha avanzado mucho antes de alcanzar su éxito actual. El servicio de mensajería más famoso del mundo tiene más de 1.500 millones de usuarios al mes, pero el viaje continúa y ciertamente no se detiene ahí.

Hace exactamente 10 años, en 2009, WhatsApp se lanzó para dispositivos iPhone y Android y, más tarde, en diciembre del mismo año, recibió su primera gran característica: compartir fotos y vídeos. En junio de 2010, los usuarios pudieron compartir su posición y sólo a partir de febrero de 2011 llegaron los chats grupales.

¿Y los mensajes de voz? Otro hito que sin duda merece ser mencionado en el viíeo, junto con la adquisición por parte de Facebook en 2014. Los primeros resultados sensacionales se produjeron en 2015 y 2016, los años en que WhatsApp Web apareció por primera vez y el servicio de mensajería llegó a mil millones de usuarios al mes.

En 2016, llegaron más funciones destacables, como el cifrado de extremo a extremo y las videollamadas. Entre las más recientes se encuentran también las llamadas de grupo y la aparición de los stickers, añadidas por WhatsApp el año pasado.

¿También pensabas que WhatsApp era más joven?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición