Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 8 Comentarios

WhatsApp activa por fin la verificación en dos pasos

La aplicación más famosa de Android acaba de dar un paso más por la seguridad de los usuarios. La última actualización de WhatsApp trase la función de verificación en dos pasos. Os contamos cómo activarla. 

Cómo se activa la doble verificación

Es muy fácil, solo tienes que ir a Ajustes –> Cuenta –> Verificación en dos pasos. Ahora podremos insertar un código PIN de seis dígitos que se nos pedirá para registrar el número de teléfono. Por otro lado, tendremos que añadir un correo electrónico que nos permitirá generar un nuevo código. Algo útil para aquellos olvidadizos. 

whatsapp verification androidpit
¡Es muy fácil! / © ANDROIDPIT

¿Por qué hacía falta?

Pues la verdad es que algo que llevaba esperando desde hace tiempo, debido a que iniciar sesión no se hace a través de contraseña, sino que solo hace falta el número de teléfono. Pero, por un lado, los sistemas de verificación por SMS no son del todo seguros y, por otro lado, los números de teléfono van de persona en persona. 

¿Qué os parece esta novedad?

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados