Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 62 veces compartido 3 Comentarios

WhatsApp - Cómo eliminar automáticamente los vídeos y fotos duplicadas

El martes pasado escribí un artículo sobre los 10 problemas más comunes de WhatsApp y sus soluciones. Entre ellos, concretamente en el número 9, estaba la duplicación de imágenes en nuestra Galería cuando las enviamos. Muchos de vostros no comprendísteis del todo la solución que di, por eso, he estado investigando y dado con esta otra solución, que nos permite que las imágenes y vídeos enviados a través de WhatsApp se borren automáticamente

whatsApp update
 © Whatsapp

El gran problema de este duplicado de archivos no es solo que tengamos una innecesaria carpeta más en la Galería de Imágenes, sino que ocupa espacio. Con la aplicación WhatSentCleaner ponemos solución de una forma sencilla a este problema. 

WhatSentCleaner es una aplicación bastante buena, principalmente porque es sencilla y eficaz. El único inconveniente para algunos podría ser que la aplicación está en alemán y en inglés, pero la verdad es que es tan básico que no creo que relamente esto obstaculice la tarea. 

whatsentcleaner screenshots
WhatSentCleaner es una aplicación sencilla, pero eficaz. / © Comaho

Al abrir la aplicación nos vamos a encontrar con tres opciones que hacen referencia al tipo de archivo que queremos eliminar: fotos, vídeos o audios. Podemos seleccionar los tres o solo alguno preciso. Una vez decidido, solo tenemos que hacer clic en el botón Säubern/Clean. Ya está, no nos vamos a encontrar con características adicionales. El proceso se completa rápidamente y no afecta a nuestro historial de conversaciones. De hecho, la imagen de la conversación se puede volver a abrir. 

¿Conocíais esta aplicación u otra parecida?

WhatSentCleaner Install on Google Play WhatsApp Messenger Install on Google Play
62 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK