Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 65 veces compartido 3 Comentarios

WhatsApp niega la compra por parte de Google

whatsappgoogle
© WhatsApp

Este fin de semana más de uno se soprendía al leer las supuestas intenciones de Google por comprar WhatsApp. Otros muchos no lo hacía, pero murmuraban "Google acabará controlando todo". Está claro que Google quiere cubrir el sector de aplicaciones de chat, pero no comprando WhatsApp. Así de claro lo ha dejado Neeraj Arora, responsable de desarrollo de la aplicación. 

Desde un principio me extraño este rumor. Era una información que no podía sostenerse ni por sí misma. Era obvio que WhatsApp respondiera pronto con unas declaraciones para negar el hecho. Con esto no quiero decir que no haya conversaciones entre ambas empresas, pero una cosa está conversaciones, acuerdos o demás permanecen de puertas para adentro.

Google quiere un chat, pero no WhatsApp

Hoy mismo se han vuelto a filtrar imágenes del que sería el servicio de chat y mensajería instántanea de Google. Bajo el nombre ya confirmado de Babel esta aplicación supondría el salto de Google a un campo que todavía le faltaba por tocar. A través de Babel se unificarán los servicios de Hangouts, Google Talk y Google+, por lo que tendremos una red social con chat al estilo de Facebook pero con la posibilidad de hacer videollamadas. 

Por tanto, Google quiere competir con WhatsApp. Por supuesto, una buena forma de eliminar a la competencia es "absorviéndola", pero si lo pensamos bien, podría ser más perjudical que beneficioso. Y ahora lanzo la pregunta: ¿qué motivos creéis que podrían haber en la compra de WhatsApp? 

Fuente: All Things D

65 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • pues aya muy ellos XD si la quieren comprar y lo niegan, aun asi se sabra , no? :L . y pos(pues) que no puede google hacer un servicio mejor que whatsapp con tanto programador que tiene? nomas(nada mas) comento XP


  • Hombre, lo que estaría bueno es que fuera Whatsapp y dijera que sí están intentado comprarla, eso arruinaría cualquier negociación, no pueden decir otra cosa.
    Quién sabe, yo no me fío de nadie, y Google puede querer comprar algo para cargárselo y eliminar a su mayor competidor.


  • Ami, me parece una absurda idiotez, ya que google esta tomando el control de todo, aunque en parte no está mal ya que , por mucho que quieran competir con wathsapp, nadie va a irse a otro medio, porque están acostumbrados a si mismo pero bueno, esa es mi opinión , gracias por leer :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK