Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

WhatsApp dejará de soportar estos smartphones a final de 2017

Se acerca el 2018 y hay algo que debemos recordar: WhatsApp dejará el soporte para algunos dispositivos el 31 de diciembre de 2017. Entre estos algunas versiones de Android y BlackBerry. Aquí está la lista completa.

Millones de personas en todo el mundo utilizan esta aplicación para comunicase todos los días. Por lo tanto es muy importante conocer las versiones de los sistemas operativos que se mantienen en soporte. El último día del año WhatsApp dejará de funcionar en estos sistemas operativos:

  • BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017.
  • Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.
WhatsApp no es compatible con smartphones que corren con  Android 2.3.3 o una versión inferior
AndroidPIT throwback thursday sms 3
 1 de cada 7 habitantes de la tierra usa WhatsApp. © AndroidPIT

Para el año que viene también se dejará se bloqueará el uso en el sistema Nokia S40 el 31 de diciembre de 2018. Para los smartphones con la versión Android 2.3.7 se permitirá el uso hasta el el 1 de febrero de 2020. Desde hace tiempo no se pueden crear cuentas de WhatsApp en ninguna de estas plataformas pero estaba permitido el uso si ya tenías una cuenta. Debido a que estas versiones no tienen soporte algunas de sus funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

La recomendación por parte de WhatsApp es muy clara. Para usar su aplicación se recomienda tener un teléfono con Android 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o iOS 7 o superior.

Fuente: WhatsApp

51 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición