Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 33 veces compartido 1 comentario

Whatsapp - La actualización que trae edición de vídeo

Apenas hemos disfrutado de la última actualización de Whatsapp y ya podemos probar una más. La APK para la versión 2.11.44 ya está disponible y aunque no incorpora grandes novedades, sí trae una función digna de mención, la nueva posibilidad de cortar vídeos. 

whatsappgoogle
© WhatsApp

En general, esta nueva actualización de Whatsapp ha mejorado y solventado algunos errores, principalmente a la hora de enviar nuestra ubicación. El cambio más significativo es la nueva posibilidad de editar vídeos. 

Al grabar un clip a través de la aplicación Whatsapp se nos ofrecían dos opciones, enviar el vídeo o cancelarlo. Ahora hay una posibilidad intermedia. Antes de enviar el vídeo por el servicio de mensajería, se nos muestran 1.21 minutos de grabación que podemos editar, aunque solo en tiempo. Las posibilidades por el momento no van más allá de cortar fogramas si la duración es demasiado larga, pero puede que poco a poco se le vayan añadiendo más funciones. 

WhatsApp1
La nueva actualización de Whatsapp trae edición de vídeo (solo en tiempo) y mejora en errores al mandar nuestra ubicación. / © AndroidPIT.

Para ello, solo tenemos que dibujar una línea de derecha a izquierada por debajo de los fotogramas. Ésta marcará el trozo que queremos que se envíe.

De momento no es mucho, y probablemente no veamos un gran editor de vídeo incorporado a Whatsapp en un futuro cercano, pero por algo se empieza, esperemos que le sigan dando impulso a esta nueva posibilidad.

Descarga disponible mediante APK

La actualización llegará en las próximas horas a Google Play Store, pero de momento está disponible en su descarga mediante APK. 

Fuente: WhatsApp

33 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK