Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 167 veces compartido 6 Comentarios

WhatsApp prepara los emojis raciales y activa la búsqueda en las coversaciones

WhastApp permite ahora buscar palabras dentro de cualquier conversación que tengamos en el historial de conversaciones del dispositivo. Además hay buenos indicios que asegura que pronto podremos disfrutar también en Android de los emojis con características raciales. 

Desde que la compañía de Marck Zuckerberg adquirió esta aplicación, hace ya un año y medio, hemos podido ser testigos de una catarata de cambios es las funciones de su servicio. Empezando con el doble check azul, que a alguno le ha traído más de un dolor de cabeza, pasando por la adaptación al nuevo aspecto de las aplicaciones en Android con Material Desing hasta la última, y a mi parecer bastante necesaria, llamadas de voz.

Búsqueda en todas las conversaciones

Con las últimas versiones de la aplicación para Android de WhatsApp podemos buscar lo que queramos desde la lupa de la ventana principal. Ya no tienes que entrar en las conversaciones y deslizar el dedo infinitamente para buscar la direción o la conclusión que has olvidado. Sólo con buscar una palabra clave, además de mostrar los contactos que la contengan, aparecerá una búsqueda con las conversaciones que con tiene dicha palabra.

WhatsApp busqueda esp
Busca palabras en tus conversaciones de WhatsApp.  / © ANDROIDPIT

Emojis raciales y copia de seguridad en Google Drive

La cosa no queda ahí y las nuevas características como la copia de seguridad en la nube de Google Drive, los nuevos emojis con aspectos raciales y las videollamadas están haciendo cola para poder ser disfrutadas por los usuarios de la aplicación. Estamos de suerte ya que en la versión de WhatsApp 2.13.143 hay varios archivos modificados que están relacionados con la copia de seguridad y con los emojis. Esto quiere decir que los desarrolladores están trabajando para que podamos disfrutar de estas características cuanto antes.

WhatsApp emojis esp
Los emojis raciales hace tiempo que están activos en iOS. / © ANDROIDPIT

¿Que os parece la nueva búsqueda en las conversaciones?

167 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Paty 25-jun-2015 Link al comentario

    La verdad son mucho mejores los íconos de viber, más variados y divertidos, pero por alguna razón, la mayoría de la gente usa whatsApp


  • Jaja. Yo borro a diario todas las conversaciones auque suelen constar de: si, no, mas tarde, breiko breiko si me copias, llegaré mas tarde, corto y cierro o a veces, cuéntame cuando me veas con una cerveza fría enfrente (es lo mas largo que suelo poner y sólo hago copia pega).


    • Luis Ortega
      • Admin
      • Staff
      25-jun-2015 Link al comentario

      Usas whatsapp como si fuese un walkie-talkie ;)


      • jaja. Lo intento!!!. Si no fuera por el smart whatch, en el que veo que mensajes hay que atender y cuales no, mas de una vez visualice el móvil volando por la ventana del coche, rebotando en el suelo y pasando un camión con todas sus ruedas por encima.


  • Me gusta la nueva búsqueda de conversaciones y la veo útil, ya que me ha pasado que estoy, (como dice la nota), deslizando infinitamente el dedo para buscar algo importante que me han pasado... 😂

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK