Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿WhatsApp en tu tablet? Ahora puedes descargarlo en Play Store

¡Buenas noticias! Si tienes una tablet y quieres usar la aplicación de mensajería por excelencia ahora puedes. WhatsApp está disponible para su descarga en la Play Store de Google. Eso sí, hay un pequeño truco... Tienes que ser un beta tester para poder hacerlo.

Los usuarios que se hayan apuntado al programa beta de Whatsapp serán ahora los afortunados que no tengan que pasar por el farragoso camino que suponía, hasta ahora, descargar la app para poder instalarla en sus tablets. Y es que antes era necesario descargar la APK para disfrutar del placer de comunicarte a través de la aplicación de mensajes más usada del mundo.

Desde hoy, solo tendrán que acudir a Google Play Store para poder chatear desde sus dispositivos con todos sus contactos. Eso sí, tenemos que recordarte que WhatsApp no funciona como Telegram, vamos que es imposible tener la misma cuenta abierta en dos dispositivos a la vez. Si tienes tu cuenta de WhatsApp abierta en tu tablet Android no podrás usarla en tu smartphone y al revés... 

Pero tranquilo, si no eres un beta tester y quieres utilizar WhatsApp en tu tablet no te preocupes, puedes seguir haciéndolo como hasta ahora. En nuestro artículo dedicado te contamos cómo es posible descargar la aplicación.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados