Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

WhatsApp llega al Nokia 8110, pero hay una trampa

WhatsApp llega al Nokia 8110, pero hay una trampa

Ha pasado más de un año desde que Nokia trajo de vuelta su clásico teléfono deslizante, el 8110, para la era moderna. El original, lanzado en 1998, era un clásico de culto, y HMD Global celebró su vigésimo aniversario con una versión 4G 'Reloaded'. Pero una aplicación muy popular ha estado desaparecida desde entonces... hasta ahora.

Los fans del teléfono retro de Nokia han estado solicitando tener WhatsApp desde el primer día. Sin embargo, como el 8110 4G ejecuta KaiOS, una plataforma basada en Linux, y no Android, obtener WhatsApp no fue tan sencillo como ir a la Google Play Store y hacer clic en descargar. Hoy en día, WhatsApp está finalmente disponible para el teléfono cariñosamente conocido como el "banana phone", al menos en la India.

WhatsApp puede descargarse ahora desde el JioStore e instalarse en dispositivos que ejecuten KaiOS 2.5.1 o posterior.

AndroidPIT nokia 8110 twitter
Twitter ya está disponible para el Nokia 8110 4G. / AndroidPIT

Ajey Mehta, Vicepresidente y Country Head India de HMD Global, afirmó que "estamos muy contentos de que nuestros fans en India reciban WhatsApp en el Nokia 8110 por primera vez en cualquier parte del mundo. El Nokia 8110 es un teléfono para 'los originales' y espero que junto con la adición al cociente de estilo, esta nueva adición de WhatsApp al ramo ya existente de aplicaciones en Nokia 8110 lo convierta en la opción ideal para nuestros fans".

El Nokia 8110 4G cuenta con un Snapdragon 205 SoC soportado por 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Tiene una pantalla TFT de 2,4 pulgadas, una batería de 1.500 mAh e incluso una cámara de 2 megapíxeles. Ya soporta Google Maps, Google Search y YouTube.

Por lo tanto, los fans del teléfono Nokia pueden ahora, finalmente, utilizar WhatsApp en la India. Sin embargo, ¡tendrán que escribir los  mensajes en un teclado T9! También hay un par de limitaciones, que son comprensibles dado el hardware. Puedes seguir enviando fotos y vídeos, pero no puedes hacer llamadas de voz ni enviar audios. Tampoco podrás ver las fotos de perfil de tus contactos, y no podrás dejar un estado ingenioso en lugar del predeterminado: "¡Hola! Soy WhatsApp".

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Utilizarías WhatsApp en un teléfono como este?

Vía: Nokia Mob Fuente: BGR India

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición