Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 70 veces compartido 9 Comentarios

WhatsApp permitirá hacer llamadas en 2014

¡WhatsApp permitirá hacer llamadas este mismo año! Si hace unos días se actualizaba con la función más demandada, la de ocultar la última conexión, pronto la aplicación añadirá servicio de voz que pertmitirá hacer llamadas. Puede que la compra por parte de Facebook sí les haya puesto las pilas.

whatsapp icon homescreen
© AndroidPIT

El sábado pasado mi WhatsApp se quedó colgado a las siete de la tarde, teniendo en cuenta que es el medio que uso para contactar con todos mis amigos os podéis imaginar lo desesperante que me resultó. Al principio intenté hacer un par de ajustes en mi propia app, forcé la detención de WhatsApp, reinicié el teléfono. Nada lo solventaba y como no sabía que era un fallo general opté por borrar todos los datos. La aplicación tampoco se reiniciaba y entonces busqué lo que sucedía. Efectivamente éramos todos los usuarios los que estábamos reportando el fallo en varias redes sociales. 

Si algo me quedó claro el sábado por la noche es que primero, tengo que tener más paciencia y antes de reinstalar WhatsApp la próxima vez asegurarme de que solo me falla a mi o de que tengo una copia de seguridad de mis datos, lo segundo, que aunque no me guste reconocerlo, sin WhatsApp, por mucha alternativa que exista, estoy perdida. 

Hoy he tenido una sensación contradictoria, curiosamente de alivio al saber que la aplicación hace todo lo posible por ponérselo complicado a sus competidores y es que este mismo 2014 se va a actualizar con algo que ya demandamos muchos usuarios, las llamadas de voz. ¡Ya era hora!

Así lo ha anunciado Jan Koom en el Mobile World Congress que está teniendo lugar en Barcelona y de cumplir su promesa, mucho me temo que ya nadie podrá pararles.

¿Te gustaría que WhatsApp incluyese funciones VoIP?

70 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hola margarita Buenos días. lo del whastapp ya es un cachondeo.acabo de sacar la versión 2.11.177 descargada desde su página y sin ningún cambio otra vez más y desde Google play sin salir actualizaciones desde hace muchísimo tiempo.Yo por lo menos sigo sin ver ningún cambio.tu se lo ves?.Un saludo.


  • Hola buenos días. Alguien me podría decir porque en la agenda no sale en el número el símbolito del whastapp en cada uno de los contactos?.ahora he mirado y solo me sale una cámara. Yo tengo un s4 y aun ni me ha llegado actualización del software ni nada y me he quedado mosca al verlo.si a alguien sabe algo del tema o le ha pasado lo mismo a ver si entre todos sabemos a que se debe esto.un saludo


  • Xavi 25-feb-2014 Link al comentario

    Mmmm... Si la calidad de la llamada es parecida a la de Viber, apaga y vámonos. Yo tuve instalado Viber y sólo llamar una vez ya lo desinstalé, era nefasto, no se oía a quién llamabas, aplicación pésima. Esperemos que eso lo tenga en cuanta Whatsapp y ofrezca una calidad aceptable.


  • Muchas gracias. ...preciosa....seguiré atenta a vuestras noticias...para no perdérmelo .....ya que se suele tardar mucho en ponerlo en play store...así ya descargo la apk. ..desde que lo pongáis. ....


  • Muvhas gracias Margarita por la información. ...me entere esta mañana que quería en la segunda quincena. ..pero no pude oír el mes. .para incorporar la voz....espero que sea en la segunda quincena de mes entrante como mucho....precisamente era uno de los cambios que estaba esperando....aparte del cambio de los emoticonos por otros más expresivos....como los que vienen en mi teclado los cuales no puedo usar en WhatsApp. ....¡¡¡¡ que bien!!! ¡¡¡que bien por la noticia!!!!.....gracias nuevamente por la información. ...cuando te enteres cuando cuelguen el nuevo WhatsApp. ..que incorpore esa función de llamadas...no dejes de informar ...por favor. ...


    • Bueno, en realidad dijo en el segundo cuatrimestre, es decir, de mayo a agosto... no ha especificado más. :( pero a medida que sepa más, no te preocupes que os lo cuento!


  • Que por fin fuese gratuita la app..eso es lo único que pido yoo y millones de usuarios seguramente!!!!!! o.O


  • Hola margarita.buenisima noticia y espero que venga también con un cambio ya de la estética del mismo.ya es hora.He leído por varios sitios que whastapp seguirá siendo independiente o no se acoplar a a Facebook. ya que muchísima gente como ya no utilizamos esa Red social ni queremos saber de ese tipo de aplicaciones.Magnifico el trabajo de tenernos informados, porque esta noticia acaba de salir hace tan sólo un par de horitas. un saludo desde las islas afortunadas.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK