Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Windows 10 por fin es compatible con archivos Linux
Microsoft Hardware 2 min para leer Sin comentarios

Windows 10 por fin es compatible con archivos Linux

Ayer, Microsoft lanzó una nueva versión de Windows 10 que soporta archivos Linux. Entre otras cosas, la actualización incluye algunas mejoras dedicadas a los juegos y soporte para la extensión Timeline para Google Chrome.

La nueva actualización de Windows 10 lleva el sistema operativo a la versión 18342 y ya está disponible para los desarrolladores y participantes en el programa Insider. Esta última versión siempre proviene de la rama 19H1, es decir, que Geese representa la próxima actualización real de Windows 10 que llegará en la primera mitad de este año.

windows 10 linux files
Después de años y años (demasiados) podrás acceder a archivos Linux en Windows / © Venture Beat

Windows 10 fue desarrollado como un servicio, lo que significa que recibirá constantemente nuevas características de forma regular. Hasta la fecha, Microsoft ha lanzado seis actualizaciones principales y la próxima dará a los usuarios la posibilidad de acceder a los archivos de Linux en una distribución WSL directamente desde su sistema operativo usando la línea de comandos. Además, incluso las aplicaciones de Windows como el Explorador de archivos y Visual Studio Code pueden interactuar finalmente con estos archivos.

En la versión anterior, Microsoft readaptó su sistema operativo de juegos para adaptarse a sus necesidades, y luego pidió a sus probadores que jugaran a State of Decay. La construcción actual sólo implementa algunas correcciones a este respecto. Finalmente, Microsoft ha lanzado soporte completo para la famosa extensión Chrome que le permite aprovechar la función Timeline con el navegador de Google en dispositivos de escritorio, Android e iOS.

Fuente: Venture Beat

Facebook Twitter 37 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición