Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

WWDC 2019: ¡por fin sabemos las fechas!

Como cada año, Apple celebrará su conferencia de desarrolladores en primavera. Este año, con toda probabilidad, el evento se llevará a cabo del 3 al 7 de junio en el Centro de Convenciones McEnery en San José, California.

WWDC 2019: del 3-7 de junio

Aunque Apple aún no ha confirmado oficialmente las fechas, no hay duda de que son correctas. Nuestros colegas de MacRumors pudieron encontrar una reserva a nombre de Apple en un documento interno del Centro de Convenciones McEnery. La firma Cupertino hizo una reservación para Discovery Meadow Park a su nombre el 6 de junio. El nombre del evento no deja lugar a dudas: "Team San José 2019 WWDC". Lógicamente, esta reserva sería para la noche de WWDC Bash que se celebra cada año durante la WWDC.

Basándose en esta reserva y en las fechas de ediciones anteriores, Mac Rumors pudo establecer las fechas para el WWDC 2019 y concluyó que el WWDC 2019 debería tener lugar del 3 al 7 de junio.

Apple WWDC 2018 5
El año pasado, Apple confirmó que la fusión entre macOS e iOS no tendría lugar. Apple © Apple

iOS, MacOS y Watch OS en la agenda

Como siempre, Apple debería aprovechar el evento para anunciar una nueva versión de iOS, su sistema móvil para iPhone y iPad. MacOS, Watch OS o Siri también podrían ser anunciados por el gigante americano.

En cualquier caso, el WWDC nos mostrará de nuevo este año algunas novedades interesantes. Es por eso que seguiremos de cerca el evento para informarte sobre los aspectos más interesantes que también podrían afectar al mundo Android.

¿Qué espera de WWDC 2019?

Fuente: MacRumors

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición