Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 45 veces compartido 4 Comentarios

X Phone en Benchmark - ¿Aparece el teléfono fantasma de Google?

x Phone Farben Logo
© AndroidPIT

Recientemente ha estado circulando el rumor de que el  X Phone podría tener en realidad el nombre en código de 'Ghost', lo que le viene perfecto porque es un terminal todavía bastante misterioso. Un dispositivo Motorola ha aparecido en las pruebas comparativas AnTuTu reforzando esta hipótesis de nombre. ¿Se trata del mismo smartphone fantasma que tenemos tantas ganas de ver? 

Apenas pasan días en los que no se publica nada del X Phone, y es que este teléfono, cuyo nombre en clave 'Ghost' (probablemente uno de los mejor elegidos), ha captado nuestra atención precisamente por ser tan misterioso.

Hace muy poco se filtraron las primeras imágenes reales del mismo, ahora, un dispositivo Motorola se ha dejado ver en la prueba de Benchmark AnTuTu con un resultado de 1,8218 puntos, lo que nos indica que este es el X Phone según el blog japonés Ameblo.

¿Por qué esta hipótesis?

El dispositivo en la prueba tiene el nombre "obake_verizon", y una de las primeras traducciones de la palabra japonesa "obake" es "espíritu". También nos hemos enterado de que el procesador parece funcionar a una velocidad de 1,7 GHz y con el operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Según Ameblo debería ser el Qualcomm Snapdragon S4 Pro, pero aún no se puede confirmar.

Antutu
¿Obake, Ghost, X Phone? / © AnTuTu

A finales de abril se registró en AnTuTu una puntuación similar, 1.8252, y correspondía a un Motorola XT1055. Una vez más, se habló de Android 4.2.2 y de un procesador de la misma velocidad.

Por supuesto, todo podría quedar en agua de borrajas y nuestros deseos de ver pronto el X Phone, no llegar a materializarse jamás. También podríamos ver más dispositivos de Motorola de los que pensamos este 2013. 

Lo único que por ahora parece ser cierto, es que probablemente no veremos el X Phone en los próximos días.

Vía: AndroidPIT Alemania Fuente: Ameblo

45 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Si, eso también espero yo, aunque me da que será caro. La verdad tengo ganas de ver qué prepara Motorola.


  • Diego
    • Mod
    07-may-2013 Link al comentario

    Gracias por contestar. Es que con tantos rumores, ya va uno un poco despistado. A ver si este año viera la luz este dispositivo, y tuviera buena relacion calidad-precio.


  • ... un terminal llamado Obake ha aparecido en Benchmarks... nuestra hipótesis, es decir no hay nada confirmado de forma oficial, es que se trata del X Phone.


  • Diego
    • Mod
    07-may-2013 Link al comentario

    Entonces, esta es una noticia real, o no.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK