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Xiaomi desembarca en el centro de Madrid

Son buenos tiempos para Xiaomi en España. La marca china, en plena expansión, inaugura una nueva tienda en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Una buena oportunidad para conocer de primera mano todos sus productos, y donde muy pronto llegará el esperado Xiaomi Mi 8. ¡Yo de tí me daría una vuelta!

España es un punto clave en la estrategia empresarial de Xiaomi. Hasta hace poco, el gigante chino sólo vendía en Asia. Si deseabas adquirir uno de sus competitivos terminales, deberías hacerlo a través de su tienda online. Detalle que, por otra parte, tampoco era un impedimento para sus fans, ya que sus nuevos dispositivos siempre se han agotado con una rapidez sorprendente.

Esto cambió en otoño de 2017 con la inauguración de tres tiendas en Madrid y otra en Barcelona, las primeras en Europa. Éste movimiento acercaba la marca a un perfil nuevo de usuario que posiblemente no la conocía y que compra terminales de manera más tradicional, que necesita ir a la tienda, ver y tocar lo que va a adquirir, y asegurarse una garantía y un servicio técnico. Todo un acierto, ya que el pasado mes de mayo, el Xiaomi Redmi Note 5 fue el smartphone más vendido en todo el país

La tienda más grande de Europa

El lugar elegido para esta nueva tienda es uno de los puntos más conocidos de la capital española, la Puerta del Sol. Muy cerca del lugar donde se celebran las famosas campanadas de fin de año, exactamente en el número 5 de la calle Carretas. A partir de las 10 de la mañana del próximo sábado 23 de junio, podrás conocer todos los terminales que Xiaomi tiene a la venta en su nueva tienda, la más grande de Europa. Esperamos con impaciencia la llegada del Mi 8, el nuevo buque insignia de la marca. Aunque aún no sabemos la fecha exacta, se rumorea que saldrá a la venta en el mes de agosto. Una buena oportunidad para visitar la tienda y conocer el nuevo smartphone.

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Se espera una gran afluencia de público / © Xiaomi

Curiosamente, la marca china ha elegido esta localización. muy cerca de otra gran tienda... de Apple. Y por lo que vemos, esto es algo que se repite a la hora de inaugurar un nuevo establecimiento. ¿Forma parte de su agresiva estartegia? ¿Os parece una buena idea?

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