Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Xiaomi Hercules, ¿el nuevo Mi MIX 4?

Xiaomi Hercules, ¿el nuevo Mi MIX 4?

Hercules, éste es el nombre en clave del que se espera sea el nuevo buque insignia de Xiaomi. Así se ha desvelado en la red, junto con algunas de sus características principales. Aunque la identidad del nuevo smartphone sea todavía un secreto, lo más probable es que este Xiaomi Hercules sea el próximo Mi MIX 4. 

El sucesor de la aplaudida serie MIX de la casa china podría estar en camino. Tras el éxito del Mi MIX 3, los rumores sobre el siguiente smartphone estrella han comenzado a circular. En un tweet publicado por el editor jefe de XDA Developers podemos ver los detalles del nuevo miembro de la familia Xiaomi. Un smartphone de gama alta equipado con el potente Snapdragon 855 de Qualcomm, lector de huellas bajo la pantallacarga inalámbrica, triple cámara trasera (como en el Mi 9, y un sensor más que en el Mi MIX 3), una única lente para selfies y NFC.

Todas estas especificaciones técnicas apuntan claramente a un dispositivo de gama alta en línea con lo que estamos viendo este 2019 y con lo que nos tiene acostumbrados también la casa china. Aunque todavía quedan muchos misterios que resolver. ¿Qué sensores montará la cámara principal? ¿Estará la cámara delantera oculta con un mecanismo deslizante como en el Mi MIX 3? Y esto por solo decir algunos...

Lo que está claro, si de verdad se trata del nuevo estandarte de la serie MIX es que tendrá un diseño muy cuidado y una pantalla prácticamente sin bordes, como ya es tradición en los smartphones de Xiaomi bajo la marca MIX. Y todo apunta a que será así, ya que la propia Xiaomi lanzó un teaser hace un par de meses con un teléfono del que no se veía absolutamente nada pero que era el siguiente en la línea de sucesión de la familia MIX.

¿Será Hercules el nombre en clave del Mi MIX 4 o se tratará de otro smartphone Xiaomi? Hagan sus apuestas...

Fuente: GizmoChina

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición