Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Xiaomi lanza su versión del Google Home Hub

Xiaomi lanza su versión del Google Home Hub

Xiaomi ha seguido desarrollando su ecosistema de hogares inteligentes y, junto con el smartphone Mi 9, también ha anunciado una nueva pantalla inteligente que pretende actuar como centro de mando para todos sus gadgets de smart home.

El nuevo altavoz de pantalla táctil XiaoAI, que recuerda al hub de Google Home y a la pantalla inteligente de Lenovo, también aprovecha un asistente de voz AI conocido como XiaoAI. XiaoAI ya es popular en China e integra una gama de altavoces inteligentes Xiaomi y también los teléfonos inteligentes de la marca. Fuera de China, los smartphones de Xiaomi integran Google Assistant.

xiaomi touchscreen
El reloj se puede presentar en una variedad de estilos. / Xiaomi

El dispositivo hub cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una sección para un reloj digital personalizable. La pantalla inteligente también se puede utilizar para explorar y reproducir música y vídeos, e incluso viene precargada con multimedia de iQiyi, Sogou, y Sina y Tencent's QQ. Naturalmente, puede instalar aplicaciones en ella para una funcionalidad adicional.

El altavoz inteligente de XiaoAI también puede integrarse con una gama de gadgets inteligentes para el hogar, como cámaras, altavoces, timbres y otros, y sirve como un centro de control fácil de usar para el ecosistema de hogares inteligentes de who. Todavía no está claro si este dispositivo llegará a mercados fuera de China, pero si Xiaomi continúa haciendo incursiones en todo el mundo, no es inconcebible que veamos llegar una versión, quizás con Google Assistant, a los mercados de Estados Unidos y Europa.

Los precios y la disponibilidad son aún desconocidos, pero el hub con pantalla inteligente se abrirá para las pruebas beta el 28 de febrero.

¿Qué opinas de este altavoz inteligente de Xiaomi? ¿Debería la marca china ofrecer más productos inteligentes para el hogar en los mercados occidentales?

Fuente: Gizmochina

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición