Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Xiaomi Mi 6, Mi MIX 2 y Mi Note 3 pronto recibirán Android Pie
Xiaomi Mi 9 Xiaomi Xiaomi Mi Note 3 2 min para leer Sin comentarios

Xiaomi Mi 6, Mi MIX 2 y Mi Note 3 pronto recibirán Android Pie

Xiaomi ha demostrado una vez más que es impecable a la hora de publicar actualizaciones en sus smartphones. En la red social china Weibo se ha anunciado que también Mi 6, Mi MIX 2 y Mi Note 3 recibirán pronto Android 9.0 Pie junto con MIUI 10. Mi 6 también recibirá un poco del Mi 9, el nuevo buque insignia recién anunciado.

Ayer, Zhang Guoquan, ingeniero de software de Xiaomi, describió en Weibo el estado de las futuras actualizaciones de los smartphones de la compañía china. Según el ingeniero,el  buque insignia de la compañía presentado en 2017, el Mi 6, será actualizado muy pronto a Android 9.0 Pie junto con el elegante Mi MIX 2 y Mi Note 3.

Por supuesto, todos también recibirán MIUI 10, la última versión de la interfaz propietaria que hizo famosa a Xiaomi incluso antes de que decidiera a consutruir smartphones

Xiaomi Mi MIX 3 05
Xiaomi siempre ha demostrado que puede actualizar sus smartphones durante largos periodos de tiempo / © AndroidPIT

Mi 6 también será el único del trío que recibirá el nuevo modo Game Boost, un modo que puede mejorar el rendimiento durante las sesiones de juego de una manera similar a la que ya se ve en los smartphones Huawei. Esta función se anunció durante el lanzamiento del último buque insignia de Xiaomi, el Mi 9. Descubrir que la función ya está en la recta final del no tan reciente Mi 6 es una grata sorpresa.

Fuente: GizChina.com

Facebook Twitter 9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición