Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

El Xiaomi Mi 7 también tendrá Notch

Xiaomi tiene puesta en España una de sus principales esperanzas y eso lo demuestra las tres tiendas físicas en nuestro país. Además esta es la puerta para estar cada vez más presente en Europa. Para termina de conquistar el mercado del viejo continente su próximo buque insignia, el Mi 7, va a ser una pieza crucial.

Xiaomi Mi 7: pantalla con muesca

Xiaomi no disfruta de la popularidad (ni del presupuesto para marketing) de sus competidores, pero también sabe cómo diseñar buenos buques insignia, así lo ha demostrado en los últimos años. Y por fin hay rumores de que veremos próximamente un Xiaomi Mi 7. Solo podemos esperar un dispositivo de alto rendimiento con un hermoso diseño y, sobre todo, accesible a un buen precio.

En cuanto al diseño, o más concretamente el diseño de la pantalla, los rumores indican que el Xiaomi Mi 7 también tendría una muesca, esta pestaña llamada Notch que empezó con el Essential Phone y que el iPhone X ha puesto de moda. Nada sorprendente ya que parecer una buena mayoría de los fabricantes está incluyendo este componente es sus dispositivos como en el Asus Zenfone 5. Incluso la primera versión de Android P incluye una opción para simular esta muesca en la pantalla, así los desarrolladores podrán ajustar sus aplicaciones a este estorbo. En la parte frontal también habrá una cámara infrarroja, con la que probablemente se pueda desbloquear el dispositivo con la cara.

AndroidPIT asus zenfone 5 5z 8109
Asus Zenfone 5z, también con Notch. / © AndroidPIT by Irina Efremova

La pantalla parece que será OLED, mejorando la de su predecesor, pero la resolución aún se desconoce. Sin embargo, se puede afirmar que el formato será 18:9, obviamente, por lo que podemos esperar una pantalla bastante grande. En el interior deberíamos encontrar un Snapdragon 845 para garantizar un rendimiento del más alto nivel. La batería de 3400 mAh podría ser sinónimo de una buena autonomía, pero la optimización de su software tendrá la última palabra para aprovecharla al máximo. 

¿Ganas de ver de que es capaz este Xiaomi Mi 7? ¿Tienes un Mi 6 o algún gama alta de Xiaomi?

Fuente: XDA

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Así que el Mi Mix fue el único intento de innovación de Xiaomi Mobile, y ahora siguen con la típica manía china de copiar. Qué asco dan estas marcas ...


  • La rareza sería que Xiaomi no se suba al barco de lo que haga Apple. Totalmente esperable.


  • He pasado un buen rato para saber que es "Notch" y ahora que lo sé, no veo el problema y menos, con la cantidad de terminales que hay para elegir. Saludos.

Artículos recomendados