Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Xiaomi Mi 9: fecha de lanzamiento y triple cámara

Xiaomi Mi 9: fecha de lanzamiento y triple cámara

Los primeros avistamientos del Xiaomi Mi 9 fueron hace poco más de un mes, cuando el misterioso dispositivo Cepheus hizo aparición en las listas de Geekbench. Desde entonces, el nuevo buque insignia del fabricante chino ha sido objeto de varios rumores inciertos... Hasta hoy. 

El nuevo smartphone de Xiaomi ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el 20 de febrero. Lei Jun, cofundador de la empresa, ha publicado un anuncio en el que revela dicha información. Por otro lado, la empresa Weibo ha publicado una foto promocional con Roy Wang, parte de la boy band china TFBoys, con un Xiaomi Mi 9 en sus manos. En la imagen puede verse claramente la cámara triple del dispositivo.

2019 02 13 Xiaomi Mi 9 launch invite
Imágenes promocionales del nuevo Xiaomi Mi 9. / © Weibo

Estas imágenes confirman los rumores sobre los que ya habíamos estado hablando hace unas semanas. En la foto, la cámara triple está dispuesta verticalmente, con un flash LED ubicado debajo de los 3 sensores. En el lado derecho se encontrarían el control de volumen y la tecla de encendido, mientras que el lado izquierdo alojaría un botón para activar a Xiaoai, el asistente de voz made in Xiaomi.

Anteriormente, Lei Jun sugirió que el nuevo buque insignia podría contar con una carga más rápida que los 18W del Redmi Note 7, porlo que cabría esperar una carga de 27W, que además estaría en concordancia con cifras ya vistas en listas de la Certificación China Obligatoria. Otras especificaciones con las que podría estar equipado el Xiaomi Mi 9 son un procesador Snapdragon 855 con módem X24, la memoria podría ser de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Por otra parte el precio podría estar alrededor de los 2.999¥, es decir unos 391 euros.

¿Qué os parecen los nuevos datos revelados sobre el próximo buque insignia de Xiaomi? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: GSMArena.com

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición