Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
La Xiaomi Mi Band 4, con su pantalla AMOLED a todo color, ya es oficial
Xiaomi Mi Band 4 Hardware Wearables 3 min para leer 5 Comentarios

La Xiaomi Mi Band 4, con su pantalla AMOLED a todo color, ya es oficial

Un año después de la llegada de la Mi Band 3, Xiaomi ha presentado al sucesor de su popular fitness trackers. La Mi Band 4 que resuelve los problemas encontrados en el modelo anterior gracias a la adopción de una pantalla a todo color OLED de 0,95 pulgadas. Las novedades, sin embargo, no terminan ahí...

Presentada hoy durante un evento de Xiaomi en China, Mi Band 4 representa una verdadera evolución de la famosa pulsera de activdad que nos ha acompañado en los últimos años con 3 modelos diferentes

La Mi Band 4 tiene diseño en común con sus predecesores. La pulsera de actividad tiene un cuerpo central de plástico que incorpora todos los componentes de hardware y una correa de goma intercambiable. Cuenta con lector de latidos, giroscopio, motor de vibración y todo lo que se espera de un accesorio similar.

xiaomi mi band 4 header 1
Bonita pantalla, ¿no? / © Xiaomi

La Mi Band 4 se conecta al smartphone a través de Bluetooth 5.0 y puede usar su GPS  para registrar la ruta recorrida durante las sesiones de entrenamiento. Existe una versión equipada con NFC (opcional) para poder pagar desde tu muñeca pero aún no sabemos si será compatible con Android Pay u otras alternativas que se puedan usar en Europa.

Mi band 4 1
Un montón de correas de colores disponibles. / © Xiaomi

En la parte posterior hay dos pines para su carga y la batería de 135 mAh promete 15-20 días de autonomía. Sin embargo, la verdadera estrella es la nueva pantalla a color AMOLED de 0.95", una novedad que complacerá a quienes ya conocen el producto y convencerán a más y más personas 

xiaomi mi band 4 display chinesisch
La pantalla colorida es una gran ventaja / © Xiaomi

Xiaomi Mi Band 4: especificaciones técnicas

  Especificaciones técnicas
Pantalla AMOLED a color, 0,95", 120x240 píxeles, táctil
Bateria 135 mAh (15-20 dias de autonomía)
Resistencia al agua Sí, hasta 50m
Otros Bluetooth 5.0, NFC, Asistente vocal Xiao AI, giroscopio, ritmo cardíaco, vibración

Nuevo software con asistente de voz integrado

La Mi Band 4 también integra nuevas funciones de software, incluida la compatibilidad con comandos de voz con la ayuda del asistente virtual Xiao AI (disponible solo en China). A través de este asistente, es posible, entre otras funciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el ecosistema Xiaomi. Sin embargo, se supone que la variante internacional utilizará Google Assistant.

Y no solo eso, porque la Mi Band 4 también tiene controles para la reproducción de música: de esta manera ya no tendrás que sacar tu smartphone del bolsillo para cambiar de canción. También cuenta la previsión del tiempo, la posibilidad de leer el texto de algunas notificaciones y una gran cantidad de nuevas watchface.

xiaomi mi band 4 musik
¡Ya está aquí! / © Xiaomi

Precio y fecha de lanzamiento

Mi Band 4 ya está disponible en China en los colores azul, negro, beige, rojo y naranja al precio de 169 yuanes (unos 22 euros) para la versión estándar y 199 yuanes (unos 27 euros) para la variantecon  NFC. También se presentó para el mercado chino una versión de Avengers con un coste de 349 yuanes (alrededor de 45 euros), pero que solo cambia estéticamente.

Aún no conocemos el precio y fecha de lanzamiento en el resto de mercados, pero la Mi Band 4 probablemente llegará mañana, 12 de junio, junto con los anuncios de los Mi 9T y Mi 9T Pro.

¿Qué te parece el nuevo fitness tracker de Xiaomi? ¿Será un éxito de nuevo?

Fuente: Launch Studio

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición