Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Así será la Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a todo color
Xiaomi Mi Band 4 Hardware Wearables 2 min para leer Sin comentarios

Así será la Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a todo color

Tras conocer en las últimas semanas algunas de las características que incorporará la esperada Xiaomi Mi Band 4, han aparecido algunos renders donde se aprecia una de sus novedades más esperadas: su pantalla a color.

Gracias a su reducido precio, Xiaomi ha vendido más de 10 millones de unidades de su Mi Band 3, que se ha convertido en la pulsera de actividad favorita para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las fitness trackers. Un año después de su lanzamiento parece que se acerca el momento de su sucesora, la Xiaomi Mi Band 4. Algunos  usuarios se han quejado de los problemas de visualización de la pantalla de la Mi Band 3 en condiciones de mucha luz. Bajo el sol, se hacía difícil distinguir el contenido de la pantalla. Xiaomi quiere solucionar este problema con la incorporación de una pantalla OLED de 0,95" a color.

El diseño sería muy similar a la de su predecesora, como muestran los renders que ha publicado en Gizchina.it y que te mostramos a continuación:

Xiaomi Mi Band 4 renders
Así sería su diseño. / © Gizchina.it

Con asistente inteligente incorporado

Con anterioridad os informamos de su nueva compatibilidad con Bluetooth 5.0 en lugar de Bluetooth 4.2 y de la incorporación de la tecnología NFC para pagos. Otras de las novedades sería el soporte para comandos de voz a través de un asistente inteligente. Aunque Xiaomi utiliza su propio asistente virtual Xiao AI (tan solo en China), debemos suponer que en su versión internacional cuente con Google Assistant.

Otra novedad destacada sería la incorporación de controles de reproducción de música de forma nativa, algo que hasta ahora solo se podía conseguir a través de software de terceros.

Si tomamos como referencia la fecha de lanzamiento de las generaciones anteriores, la Mi Band 4 debería llegar al mercado antes de verano. ¿Su precio? Viendo sus nuevas características, apostaríamos por un precio superior a la barrera de los 30€.

¿Qué te parece la nueva pulsera de actividad de Xiaomi? ¿Volverá a ser un éxito?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición