Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 3 veces compartido 5 Comentarios

Xiaomi Mi MIX 2 finalmente es oficial

Xiaomi ha sido un pionero en relación al smartphone borderless. Con el MIX ha ganado algunos galardones en diseño y ha traído al mercado, sin duda, uno de los smartphones más interesantes del año pasado. El éxito parece haber merecido un sucesor y, después de numerosas filtraciones y rumores, finalmente tenemos aquí al nuevo Xiaomi Mi MIX 2.

Xiaomi Mi MIX 2: Diseño

La característica principal de Xiaomi Mi MIX era tener una pantalla sin bordes en tres de sus lados. Obviamente, el nuevo modelo conserva y mejora esta característica aún más. La pantalla tiene una diagonal de 5,99 pulgadas con una relación del lados de 18:9 con esquinas redondeadas, unas proporciones similares a las del LG V30. El borde inferior de la pantalla se ha reducido en 12% en comparación con el modelo 2016. La resolución es Full HD+, 1080 x 2160 píxeles,  nada de QHD lo cual es un poco decepcionante. La estructura de aluminio de la serie 7 mantiene al dispositivo delgado y elegante. En la parte posterior tenemos un acabado en cerámica ligeramente curvada en los cuatro lados.

MIX2 1
Mejoras en el diseño. / © Xiaomi

Xiaomi Mi MIX 2: Características

El altavoz es nuevo y utiliza la tecnología de cerámica piezoeléctrica que transmite el sonido por la vibración de la estructura metálica del teléfono. El altavoz para las llamadas utiliza un controlador colocado debajo de la pantalla y el sonido se escapa por una pequeña ranura encima de la pantalla. El sensor de proximidad está oculto de nuevo debajo de la pantalla y utiliza una tecnología ultrasonica.

La cámara trasera es la misma que monta el Xiaomi Mi 6 con un sensor Sony IMX 386 de 12 megapíxeles con OIS y está rodeado de un anillo de oro de 18 quilates para darle un toque de elegancia a este smartphone premium de Xiaomi. La cámara frontal vuelve a estar colocada en la parte inferior derecha y está rodeada por una cubierta de color negro que la hace casi invisible.

MIX2 2
La cámara del MIX 2 no es muy innovadora. / © Xiaomi

Para mover todo se sirve de un estupendo chip Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de RAM, una configuración que asegura un rendimiento excepcional. Gracias a este chip Xiaomi garantiza que sus antenas son capaces de utilizar 43 bandas LTE, con lo que el MIX 2 se puede utilizar en todo el mundo.

Xiaomi Mi MIX 2: Precio

El precio de salidad para el mercado asiático es de 3299RMB (422 euros) para el modelo de 64 GB, 3599RMB (460 euros) para la versión de 128 GB y 3999RMB (511 euros) para la versión de 256 GB. Obviamente, al importar desde Asia el precio subirá algo más para poder conseguirlo en otros mercados.

Hay también una versión especial de MIX 2 con un cuerpo construido completamente en una sola pieza de cerámica, sin estructura de metal, cuya fabricación requiere al menos 7 días para un solo dispositivo. Esta versión cuenta con una memoria de 128 GB y con 8 GB de RAM. su precio asciende hasta los 4699RMB (600 euros).

IMG 20170911 095919
MIX 2 Special Edition disponible en blanco y negro. / © Xiaomi

¿Qué te parece la nueva creación de Xiaomi? ¿Te hubiera gustado verlo con una doble cámara?

3 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Agustin Hace 1 semana Link al comentario

    Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias


  • Cuando llega para latinoamerica


  • Se ha notado bastante que el hype Note, iphone, V30..., en fin, han opacado a este Mi mix 2.

    Nada será como el primero, y eso que era de lo más feo (a mi parecer) pero con mérito de haber impresionado.

    Y sigue ese marco único que no me gusta para nada... (Gustos)


  • Un muy buen dispositivo, espero que los demás fabricantes se den cuenta que si se duermen xiaomi los rebasar a, Un muy buen precio para un gran equipo que de verdad ofrece algo diferente, no la misma gata pero revolcada y mucho más caro(cof cof, Samsung, Apple)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK