Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El Xiaomi Mi MIX 3 5G es oficial y llega con un precio irresistible
Xiaomi Mi MIX 3 5G MWC Hardware 2 min para leer Sin comentarios

El Xiaomi Mi MIX 3 5G es oficial y llega con un precio irresistible

Durante su rueda de prensa en el MWC 2019 en Barcelona, Xioami ha anunciado la versión 5G de su último modelo de gama alta, el Mi MIX 3. A bordo encontramos el nuevo procesador Snapdragon 855 acompañado del modelo Snapdragon X50. Entre las novedades, un precio más que atractivo...

Xioami ha oficializado finalmente en Europa el Mi MIX 3 5G. Como su nombre indica, el nuevo modelo es capaz de conectarse a la nueva tecnología móvil. Hasta ahora sabíamos de la existencia de este smartphone tras su anuncio durante la Partner Conference en China, pero ahora el gigante chino hace oficial su dispositivo 5G a nivel mundial.

5G Xiaomi Mi MIX 3
Anunciado hace unos meses en China, ahora es el momento de conquistar el mundo. / © GizChina

El nuevo Xiaomi Mi MIX 3 5G está equipado con SoC Snapdragon 855 de Qualcomm, el mismo que se puede encontrar en el nuevo Galaxy S10 de Samsung (en el mercado americano), además del nuevo módem Snapdragon X50 que permitirá una velocidad de descarga de 2 gigabits por segundo. Durante la conferencia, tanto el procesador como el módem fueron probados y mostrados al público a través de una videollamada de Skype.

Xiaomi Mi MIX 3 07
Es igual que Mi MIX 3, pero más rápido y con módulo 5G. / © AndroidPIT

Aparte de esto, no hay más diferencias entre el modelo 5G y el modelo 4G, excepto cuando se trata de precios, por supuesto. Por el momento, la versión básica actual de la Xiaomi Mi MIX 3 cuesta algo menos de 500 euros, mientras que la variante 5G se puede comprar a un precio a partir de 599 euros. Además, Xiaomi ha anunciado que el nuevo modelo estará disponible en su web oficial, en tiendas físicas autorizadas y a través de socios seleccionados.

¿Te ha sorprendido el precio increíblemente bajo del primer smartphone 5G de Xiaomi?

Facebook Twitter 14 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición